FAMOSOS

Luis Díaz ya es papá, nace su hija Roma

A través de sus redes sociales, el futbolista colombiano anunció que se convirtió en padre y compartió la primera fotografía de la pequeña.

Actualizado a
Luis Díaz, futbolista.

Luis Díaz es actualmente uno de los jugadores claves de la Selección Colombia. Aunque normalmente es noticia por su buen desempeño en las canchas, en las últimas horas compartió una de las cosas más importantes de su vida. A través de su cuenta oficial de Instagram, mostró que se convirtió en papá luego del nacimiento de la pequeña Roma.

Aunque Díaz no dio muchos detalles sobre el nacimiento de su hija, la noticia ha alegrado a sus seguidores quienes han dejado miles de mensajes en sus redes sociales: "Felicitaciones, que goce de buena salud", "Dios la bendiga grandemente, felicidades", "Dios te la bendiga Luis, la Virgencita María y Mi amado Jesús te la bendiga... un abrazote desde Bogotá", "Felicidades Lucho. Bienvenida la princesa hermosa", "Bendiciones".

La primera fotografía fue compartida tanto por el guajiro como por su esposa, Geraldine Ponce. Minutos después de realizada la publicación, importantes figuras del deporte como James Rodríguez, Roger Martínez, Claudia Ramos, Vítor Ferreira, Toni Martínez, Evanilson, entre otros deportistas han reaccionado. "Roma. Bienvenida a nuestras vidas, amor nuestro", expresó con alegría la pareja del futbolista.

Finalmente, vale la pena mencionar que en el escenario deportivo el destacado jugador está teniendo una sobresaliente temporada con su club (Oporto). En solamente 15 presentaciones, el futbolista ha anotado 9 goles y 2 asistencias. Además, se posiciona como el máximo artillero de la Liga de Portugal. Este miércoles, 3 de noviembre, anotó en el empate 1-1 contra el Milán en un partido de la Champions League.