TELEVISIÓN

Frank pide matrimonio a su novia en Masterchef Celebrity

Este lunes, durante la emisión de la final de Masterchef Celebrity Colombia 2021, el humorista aprovechó para pedirle matrimonio a su pareja.

Actualizado a
Frank pide matrimonio a su novia en Masterchef Celebrity

Este lunes, 1 de noviembre de 2021, el canal RCN emitió la final de Masterchef Celebrity Colombia 2021, programa que reúne a varios famosos del país con el fin de encontrar a la celebridad que mejor cocine. Los 4 finalistas del reality culinario fueron la actriz y modelo, Viña Machado; la comediante y locutora, Liss Pereira; el humorista y presentador de televisión, Frank 'El Flaco' Martínez; y la actriz y empresaria, Carla Giraldo.

Luego de que los 4 famosos cocinaran 3 platos cada uno, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, jurados del concurso, decidieron que la persona que mejor desempeño tuvo en la cocina fue Carla Giraldo, quien se consagró como la ganadora y se llevó a casa un premio de 200 millones de pesos. Carla es recordada por haber participado en producciones como 'Me llaman Lolita', 'Francisco el Matemático', 'La diva', 'Verano en Venecia', entre otras.

No obstante, la final estuvo repleta de emociones y sorpresas. En plena emisión de la final, el comediante Frank Martínez aprovechó su participación y le pidió matrimonio a su pareja, quien durante la grabación del programa se encontraba fuera del país. "Vos sabés que te quiero mucho, que te amo. Te quiero pedir de verdad que compartamos la vida, que sigamos riéndonos y juguemos como niños", dijo el humorista luego de presentar su postre.

Asimismo, el comediante explicó que sus tres platos tenían un significado especial debido a que estaban dedicados a Lorena, su pareja. Razón por la cual los tituló 'Confianza', 'Alegría' y 'Locura'. "Eran las tres palabras que tenía en clave con ella, que está viviendo en New Jersey hace dos años", aclaró Martínez. De acuerdo con lo que contó, la pandemia del covid-19 le abrió los ojos para darse cuenta que debía dar un paso más allá.

Mientras se emitía el programa, 'El Flaco' reveló en su cuenta oficial de Twitter que Lorena le había dado el 'sí'. "Y… ¡Lorena me dijo que si! Me les caso", publicó el humorista. Finalmente, hay que mencionar que RCN Televisión anunció en la última semana que lanzará un programa denominado 'Tu casa, mi cocina', el cual contará con la participación de Frank Martínez y Chris Carpentier, ambos de Masterchef Celebrity.