PORTUGAL

Matheus, en tratamiento por su lesión muscular en Porto

El equipo portugués confirmó que el colombiano no viajará para el partido de Liga ante Santa Clara. La prueba ante el Milan no habría ayudado.

0
Matheus Uribe, volante del Porto, continúa en tratamiento luego de su lesión muscular. El colombiano se resintió en Champions League ante el Milan
Oficial Porto

Todo parece indicar que la prueba que se le realizó a Matheus Uribe previo al juego ante el Milan por Champions League, complicó un poco más la lesión muscular. El volante de primera línea era duda en San Siro, en la última práctica hizo trabajo diferenciado. 

Cuando se dio el XI que enfrentaría al Milan, Sérgio Conceição sorprendió con la titularidad de Uribe, sin embargo, en el calentamiento se lesionó y tuvo que ser sustituido por Marko Grujic. El volante también quedó fuera de la convocatoria de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia. 

El Porto publicó el boletín médico y el jugador de 30 años se encuentra en tratamiento de la lesión muscular y no viajará para enfrentar a Santa Clara por el campeonato local. "En el boletín médico del Porto aparecen los nombres de Marcano (tratamiento), Wendell (entrenamiento condicionado) y Matheus Uribe (tratamiento)", destacó el club en su página oficial. 

Uribe se recuperará en la sede deportiva del club, hace poco cumplió 100 partidos con el Porto. El volante de primera línea ha sido importante en el juego de dos áreas en defensa y ataque. Es uno de los jugadores que más conecta con Luis Díaz. 

Aunque el Porto no dio fecha exacta del regreso de Matheus, podría ser luego del parón por la fecha FIFA.