Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONFERENCE LEAGUE

Davinson deja todo para convencer a Conte

El defensa central disputó sus primeros minutos bajó la dirección del entrenador italiano en el Tottenham. El jugador sufrió un golpe y terminó jugando con vendaje.

Actualizado a
Davinson deja todo para convencer a Conte
Davinson SánchezInstagram

Davinson Sánchez no se guardó nada en su primer partido bajo la dirección de Antonio Conte. El defensa colombiano inició en el banco de suplente y disputó los últimos 17 minutos del partido en la victoria del Tottenham 3-2 frente al Vitesse por la cuarta jornada del Grupo G en la UEFA Conference League, en la que el equipo inglés consiguió una victoria importante que le permite meterse en puestos de clasificación a la fase final del torneo internacional. 

El central ingresó para los últimos minutos del compromiso para sellar la victoria de los locales, que 10 minutos atrás se habían quedado con 10 jugadores luego de la expulsión del argentino Cristian Romero. Fue tanto el compromiso del central colombiano que incluso terminó jugando con un vendaje producto de un choque con un rival que le dejó una herida en su cara.

La jugada ocurrió un minuto después de que el colombiano hiciera su ingreso. Davinson Sánchez y Danilho Doekhi fueron en busca de un balón y el defensor central de Vitesse, que fue amonestado por el juez central del compromiso, golpeó al colombiano. Mientras estuvo en cancha, el futbolista tuvo un par de acciones en defensa en las que respondió y le permitieron a los Spurs quedarse con la victoria.

Ampliar
Instagram

En la actual UEFA Conference League, Davinson Sánchez ha disputado 107 minutos en 2 partidos jugados. El futbolista suma tres duelos ganados, seis balones recuperados, un disparo bloqueado y ocho despejes. Además, tiene una precisión de pases del 93% luego de lograr 44 de los 50 intentados.