CONCIERTOS

Camilo en el Movistar Arena: apertura de segunda fecha

El reconocido cantante colombiano estará presentándose el 9 y 10 de diciembre en la capital del país.

Actualizado a
Camilo en el Movistar Arena: apertura de segunda fecha

Desde hace algunos meses el cantautor colombiano Camilo Echeverry se encuentra ultimando los detalles de su gira ‘Mis manos tour’. En el marco de esta serie de conciertos, la ciudad de Bogotá fue escogida para la realización de un concierto el próximo 10 de diciembre y luego de un par de días desde la apertura de la venta al público la boletería se agotó por completo. El Movistar Arena es el escenario donde tendrá lugar el show de uno de los artistas nacionales con mejor presente en la industria musical.

Considerando el éxito del evento, la organización del concierto y Camilo tomaron la decisión de abrir una nueva fecha de presentación. El próximo 9 de diciembre también se estará llevando a cabo una presentación del cantautor antioqueño en la ciudad de Bogotá, los fanáticos que no alcanzaron a adquirir una entrada para la primera fecha podrán asistir el 9 de diciembre al show de esta gira y ver en vivo al compositor colombiano.

“Tras hacer soldout en los Estados Unidos, España, Londres, Zúrich, Paris y Berlín con su gira llamada ‘Mis Manos Tour’, el cantautor y productor celebrar la fidelidad de una ‘La Tribu’ fiel, con gratitud y agotando toda la boletería para el espectáculo del 10 de diciembre en el Movistar Arena de Bogotá. A petición del público, se anuncia el segundo concierto para el 9 de diciembre”, confirmó el sitio web de Tu Boleta, donde pueden ser adquiridas las boletas para la presentación de Camilo.

Boletería y precios del concierto de Camilo en Bogotá

De acuerdo con la información que se ha obtenido hasta el momento, la boletaría podrá adquirirse desde el próximo 8 de noviembre para clientes Movistar y desde el 10 del mismo mes para el público en general. La entrada más económica tiene un valor de $124.200 pesos y la más costosa $552.000 pesos, las opciones ya tienen incluido el valor del servicio. Al concierto podrán asistir menores de edad y se solicitará el carné de vacunación a todos los asistentes el día de la presentación.

Entre tanto, Camilo se encuentra por estos días fuera de Colombia y trabajando en otros de sus proyectos musicales. El colombiano fue el más nominado en las diferentes categorías de los premios Latin Grammy, en total estará compitiendo en 10 categorías. Recientemente se conoció que será padre por primera vez y su canción ‘Índigo’ es un homenaje al bebé que viene en camino.