TENDENCIAS

Camilo revela los motivos para escoger el nombre de su hijo

El cantante colombiano concedió una entrevista al Canal RCN y contó detalles acerca de la elección del nombre de Índigo.

Actualizado a
Camilo revela los motivos para escoger el nombre de su hijo

Camilo Echeverry es uno de los artistas colombianos que ha ganado mayor participación en la industria musical durante los últimos años. El ganador del Factor Xs se ha convertido en uno de los cantantes favoritos para muchos jóvenes en América Latina y otros lugares del mundo. Recientemente se enteró que es el músico con más nominaciones en la próxima edición de los premios Latin Grammy y allí se estará enfrentando con lo mejor del talento latinoamericano en la esfera musical.

Las buenas noticias no han dejado de tocar la puerta del antioqueño, pues hace tan solo dos días oficializó que será padre por primera vez. Con el lanzamiento de la canción y el videoclip oficial de Índigo, se confirmó que el hombre de 27 años espera un bebé junto a su esposa, la también cantante Evaluna Montaner. El estreno de la canción fue la manera que escogió la joven pareja para revelar la noticia a la opinión pública y desde ese momento se ha hablado mucho acerca del nombre del bebé, Índigo.

Con respecto a la elección del nombre de su primogénito, Camilo concedió una entrevista al Canal RCN y allí reveló los motivos terminaron por decantar la elección. “Ese tema de Índigo lo habíamos tocado justo después de que no queríamos saber si era hombre o mujer hasta que naciera porque nos parece irrelevante en el sueño de que nazca, entonces lo teníamos ahí en un tintero, pero cuando nos enteramos la necesidad de querer hablarle y sin saber si era niño o niña nos encantó este nombre”, manifestó el artista.

En adición, y considerando la atención que un compositor musical le pone a las palabras, se conoció que el significado de esta palabra y su composición también tuvo mucho que ver en la decisión que tomaron Evaluna y Camilo. “Me encanta la sonoridad, es una palabra esdrújula que me fascina, me encanta lo que significa mística y espiritualmente, me encanta el índigo como color, la textura del índigo como trabajo textil, amor el índigo”, agregó.

Entre tanto, la pareja de músicos continuará en el proceso de preparación antes del nacimiento de su primogénito. Ambos emprenderán en los próximos días una gira de conciertos por Estados Unidos y deberán seguir atendiendo algunos compromisos laborales con los que actualmente trabajan.