Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA

Luis Sinisterra, el rey de la Conference League

El extremo colombiano anotó en el empate 1-1 del Feyenoord ante Unión Berlín en condición de visitante. Ha participado en 11 anotaciones de su equipo.

Actualizado a
Luis Sinisterra, el rey de la Conference League
JOHN MACDOUGALLAFP

Luis Fernando Sinisterra es una de las grandes figuras de la UEFA Conference League 2021. El extremo colombiano anotó en la victoria del Feyenoord 1-2 sobre Unión Berlín por la cuarta jornada del Grupo E. Los neerlandeses son líderes de invictos de su zona con 10 unidades y están prácticamente clasificados a la fase final del torneo internacional a falta de dos fechas. 

Al minuto 15, Sinisterra abrió el marcador en Alemania. Inició la jugada y tras una serie de pases convirtió el primer gol del compromiso luego de aprovechar un remate de Bryan Linssen que se estrelló en el palo y definió solo ya que el arquero Justin Bijlow había quedado vencido en la jugada anterior. Christopher Trimmel convirtió el empate para los locales, mientras que Cyriel Dessers selló la victoria para los visitantes en el segundo tiempo.

Sinisterra ha sido el jugador más determinante del Feyenoord en la Conference League. Ha participado en 11 goles, anotando 7 y realizando 4 asistencias en 10 partidos disputados (6 de ellos en la fase clasificatoria).

El exitoso camino de Sinisterra en UECL

El colombiano disputó la segunda ronda de los clasificatorios ante FC Drita Gjilan de Kosovo y no pudo convertir. En la siguiente fase contra FC Luzern de Suiza anotó dos goles y realizó dos asistencias, una en cada partido. Frente al IF Elfsborg de Suecia, en la última ronda de Qualifiers, marcó triplete en la ida y realizó una asistencia en la vuelta.

En la fase de grupos puso una asistencia en la segunda jornada ante Slavia Praga. Contra Unión Berlín convirtió un gol, uno en cada partido.

Las estadísticas de Sinisterra

Partidos disputados: 10

Minutos jugados: 334

Goles: 7

Asistencias: 4

Disparos totales: 31

Disparos a puerta: 14

Pases completados: 91

Precisión de pases: 80,75%

Centros completados: 5

Duelos: 4

Balones recuperaros: 4

Tarjeta amarilla: 1