Feyenoord FEY
3
Jahanbakhsh 10', Bryan Linssen 28', Luis Sinisterra 75'
Unión Berlín UBE
1
Awoniyi Taiwo 34'
Final

CONFERENCE LEAGUE

Luis Sinisterra anota en victoria de Feyenoord en Conference L.

El extremo colombino fue titular, disputó todo el partido y selló la victoria  de los neerlandeses, que vencieron 2-1 a Unión Berlín.

0
Luis Sinisterra, extremo colombiano de Feyenoord
Oficial Feyenoord

¡Luis Sinisterra está imparable en la Conference League! El extremo colombiano anotó un nuevo gol en la victoria 3-1 de Feyenoord sobre Unión Berlín por la tercera fecha del Grupo E, en el Stadion Feijenoord de Rotterdam. El caucano de 22 años fue titular y disputó los 90 minutos con los neerlandeses que son líderes de su zona. 

El iraní Alireza Jahanbakhsh abrió el marcador al minuto 11 luego de una asistencia de Guus Til. 15 minutos más tarde Bryan Linssen amplió la ventaja para los rojiblancos al minuto 29. Antes de finalizar el primer tiempo, Taiwo Awoniyi convirtió el descuento para los visitantes. 

En el segundo tiempo, Luis Sinisterra convirtió el tercer gol y selló la victoria del Feyenoord. La defensa de Unión Berlín no pudo rechazar el balón y le quedó Guus Til, que envió un centro por derecha que conectó Bryan Linssen pero el arquero Andreas Luthe detuvo el balón dejando rebote, el cual fue aprovechado por el colombiano. 

Durante la actual Conference League, el colombiano ha disputado ocho partidos en los que ha anotado seis goles y ha realizado cuatro asistencias siendo una de las figuras del equipo dirigido por el director técnico Arne Slot.

Con este resultado, Feyenoord se mantiene en la primera casilla de la tabla de posiciones del Grupo E con 7 puntos luego de 2 partidos ganados y 1 empatado. En la próxima fecha volverán a jugar con Unión Berlín pero en condición de visitante.

Clasificación
Grupo E PT PJ PG PE PP
1 7 3 2 1 0
2 4 3 1 1 1
3 3 3 1 0 2
4 3 3 1 0 2
Grupo E PT PJ PG PE PP
1 7 3 2 1 0
2 4 3 1 1 1
3 3 3 1 0 2
4 3 3 1 0 2