Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES FEMENINA

Deportivo Cali - Alianza Lima: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores Femenina

Horarios, cómo y dónde ver Deportivo Cali - Alianza Lima, partido de la fecha 1 de la Copa Libertadores Femenina que se jugará en el Manuel Ferreira desde las 3:30 p.m.

Actualizado a
Deportivo Cali - Alianza Lima: Horarios, cómo y dónde ver fecha 1 de la Copa Libertadores Femenina que se jugará en el Manuel Ferreira desde las 3:30 p.m.
Daniela MontoyaTwitter

Se viene el debut de las actuales campeonas del fútbol colombiano. El Deportivo Cali está listo para su primera Copa Libertadores Femenina, las dirigidas por Jhon Ander Ortiz esperan lograr los tres puntos en su primer encuentro internacional ante Alianza Lima, un equipo fuerte. 

El Deportivo Cali no contará con una de sus principales figuras, Manuela Pavi, quien se lesionó en un entrenamiento con la Selección Colombia. Sin embargo, a pesar de esa dura baja, la directiva fichó 8 jugadoras más para lograr una presentación histórica y lograr la segunda Libertadores para el país. 

Horario: ¿A qué hora es el Deportivo Cali - Alianza Lima?

Deportivo Cali - Alianza Lima se medirán este jueves 4 de noviembre a partir de las 3:30 p.m. de Colombia, en el estadio Manuel Ferreira. Este partido corresponde a la jornada 1 de la Copa Libertadores Femenina. 

Televisión: ¿Dónde ver el Deportivo Cali - Alianza Lima?

El duelo entre Deportivo Cali y Alianza Lima se podrá ver por DirecTV Sports, canal disponible en ese cableoperador, en sus señales básica (610 y 613) y HD (1610 y 1613) y en Win Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano que puede ser adquirido por un valor adicional, también transmitirá el partido.

Internet: ¿Cómo seguir online Deportivo Cali - Alianza Lima?

Directv y Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.