Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Manuela Pavi, baja en Selección: sufre lesión de ligamento

La volante de la Selección Colombia y el Deportivo Cali será baja durante varios meses. Se pierde el amistoso con Chile y la Libertadores.

Actualizado a
Manuela Pavi sufre lesión de ligamento.
@FCFSeleccionColTwitter

La mejor jugadora de la Liga Femenina BetPlay 2021, Manuel Pavi, sufrió una grave lesión durante una de las prácticas de la Selección Colombia en Cali previa al partido amistoso del próximo sábado ante Chile (5:00 p.m.). La volante de 20 años tendrá que ser intervenida para comenzar su proceso de recuperación.

"El cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia Femenina de Mayores anuncia que la jugadora Manuela Pavi Sepúlveda será desconvocada, luego de sufrir un esguince grado I del ligamento colateral medial y ruptura completa del ligamento cruzado anterior hasta el tercio medio del mismo de la pierna izquierda", señala el comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol.

La lesión de la futbolista se presentó durante el entrenamiento de la Selección Colombia Femenina que se realizó el miércoles 20 de octubre en el Pascual Guerrero, sede del amistoso ante La Roja como preparación para la Copa América del próximo año.

Pavi estará fuera de las canchas por ocho meses, aproximadamente. A la mediocampista, que fue el eje del Cali campeón, le llega esta lesión en uno de los mejores momentos de su carrera. Durante la temporada 2021 logró anotar 6 goles en los 12 partidos que jugó y fue determinante en la final ante Santa Fe marcando una de las anotaciones en la ida que se disputó en El Campín.