Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Jaguares - Nacional: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Jaguares - Nacional, por la fecha 17 de la Liga BetPlay que se jugará en Jaraguay a las 4:00 p.m.

Actualizado a
Jugadores de Atlético Nacional en un partido de la Liga BetPlay
DimayorOficial

Duelo de distintas aspiraciones en Montería. Jaguares, que va por un triunfo que le permita entrar al grupo de los ocho y seguir soñando con clasificar a cuadrangulares, recibe al líder Atlético Nacional, ya clasificado, que quiere aprovechar la derrota de Millonarios para afianzarse como dueño de la reclasificación. El Jaraguay recibirá un importante partido cuando quedan pocas fechas del todos contra todos.

Horario: ¿A qué hora es el Jaguares - Nacional?

Jaguares y Nacional se medirán este domingo 31 de octubre a partir de las 4:00 p.m., hora colombiana, en el estadio Jaraguay. Este partido corresponde a la jornada 17 de la Liga BetPlay II-2021.

Televisión: ¿Dónde ver el Jaguares - Nacional?

El duelo entre Jaguares y Nacional se podrá ver por Win Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano, en sus señales básica y HD. Para obtenerlo puede solicitarlo a su cableoperador pagando un valor adicional.

Internet: ¿Cómo seguir online Jaguares - Nacional?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.