Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR STARS LEAGUE

Al Arabi - Al Rayyan: TV, horario y cómo ver online a James en la Qatar Star League

Horarios, cómo y dónde ver Al Arabi - Al Rayyan, partido de la fecha 8 de la Qatar Star League que se jugará en el Gran Hamad desde las 11:30 a.m.

Actualizado a
Al Arabi - Al Rayyan: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 8 de la Qatar Star League que se jugará en el Gran Hamad desde las 11:30 a.m.
OficialAl Rayyan

Se viene el derbi entre Al Arabi y Al Rayyan con James Rodríguez protagonista. El '10' ha empezado a estar más activo en el equipo y con una función más de ataque en creación de juego. El volante colombiano busca que el club se siga alejando de la zona de descenso.

Una victoria los acercaría a los puestos de la Liga de Campeones AFC. Al Rayyan espera seguir mejorando y ganando. Sumar de a tres será muy importante y más en condición de visitante. El colombiano sin duda será protagonista.

Al Arabi - Al Rayyan: TV, horario y cómo ver online a James en la Qatar Star League
James

Sigue el partido de James en vivo.

Horario: ¿A qué hora es el Al Arabi - Al Rayyan?

Al Arabi - Al Rayyan se medirán este sábado 30 de octubre a partir de las 11:30 a.m. de Colombia, en el Gran Hamad. Este partido corresponde a la jornada 8 de la Qatar Star League.

Televisión: ¿Dónde ver el Al Arabi - Al Rayyan?

El duelo entre Al Arabi y Al Rayyan no contará con transmisión de televisión para Colombia.

Internet: ¿Cómo seguir online Al Arabi - Al Rayyan?

Alkass Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.