Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Al Arabi
2
Al Rayyan
1
Finalizado

Al Arabi 2 - 1 Al Rayyan con James: Resultado, resumen y goles

Actualizado a
James Rodríguez en un partido del Al Rayyan

Final del partido: Al Arabi 2-1 Al Rayyan

James da asistencia, se enfurece y recibe su primera roja en Qatar

QATAR

James da asistencia, se enfurece y recibe su primera roja en Qatar

Con la crónica del partido nos despedimos. Gracias por su compañía. 

James y su primera asistencia en Qatar: Pudieron ser más

QATAR

James y su primera asistencia en Qatar: Pudieron ser más

Boli finalmente pudo concretar un balón puesto por el colombiano. Esta vez fue una jugada de balón parado que rebotó en el palo para terminar en la red del arco.

Termina el partido. Al Arabi se queda con el derbi tras derrotar al Al Rayyan de James Rodríguez, quien dio asistencia y fue expulsado en el final.

97'

Expulsado James Rodríguez. Totalmente salido el colombiano por la falta que recibió. Se enfureció, se peleó con los rivales y protestó. El árbitro no dudó y le mostró la roja tras sus constantes reclamos.

95'

¡Se salvó Al Arabi en la última del partido! Buena respuesta del portero Al Abbasi ante un remate en el área. En el rebote chocaron a James y el colombiano se molestó.

93'

Parece que la victoria va a ser para Al Arabi. Al Rayyan no pudo aprovechar su momento en el partido (tras el gol de Boli) y perdió el control de juego en estos últimos minutos.

90'

Se jugarán cinco minutos de adición.

87'

Al Arabi cuida la pelota e intenta que los minutos pasen con el balón lejos de su arco. El árbitro comienza a amonestar a los jugadores por perdida de tiempo.

85'

Restan cinco minutos de tiempo reglamentario. Al Rayyan, sin sociedades en en los últimos metros, apuesta por jugadas a balón parado, intentando aprovechar la zurda de James.

83'

Se le acaba el tiempo a Al Rayyan, que perdió el impulso tras el descuento de Boli y ahora intenta retomar el control del juego.

81'

Por poco un nuevo gol de Al Arabi. Boupendza probó con pierna zurda pero una buena intervención del portero Baker evitó el tercero de los locales.

78'

Al Arabi ahora es el que defiende en campo propio. Los 20 jugadores de campo están prácticamente en terreno del local.

Así fue el gol de Boli tras pase de James, que se la puso como con la mano. Primera asistencia del '10' en el fútbol qatarí.

75'

Pausa de hidratación en el Grand Hamad. Los equipos reciben órdenes de su técnico cuando quedan 15 minutos de tiempo reglamentario.

72'

Otra vez se detiene el partido. Ahora es el arquero Al Abbasi el que se queja de una molestia en el hombro. Nueva intervención del cuerpo médico.

70'

El gol fue un envión anímico para Al Rayyan. El equipo de Blanc va con todo por el empate.

68'

¡GOOOOOOOOOOOL DE BOLI TRAS ASISTENCIA DE JAMES!

Gran cobro de tiro libre del colombiano para que el atacante aparezca en el área y de cabeza ponga el 2-1. Descuenta Al Rayyan.

65'

Los jugadores de Al Arabi cortan el juego de Al Rayyan con faltas en mitad de campo. Además, de vez en cuando, piden atención médica para frenar el ritmo de su rival.

62'

Muy cortado el juego ahora por las múltiples sustituciones y las constantes faltas. Al Rayyan no ha logrado elaborar ni una sola jugada de peligro en el segundo tiempo.

59'

Boli es amonestado por una falta en campo contrario. Muy poco del atacante durante la hora de juego que llevamos.

58'

Al Rayyan adelanta líneas y suma hombres en ofensiva buscando el empate. Duro golpe para los de Blanc recibir dos goles en el inicio del complemento. Seguramente se vendrán cambios.

55'

Muy efectivo el equipo local en este segundo tiempo. Tres oportunidades, dos goles.

53'

¡GOOOOOOOOL DE AL ARABI!

Moustafa marcó el segundo y aumentó la ventaja. El atacante apareció solo por el segundo palo para conectar tras un tiro libre y darle otra alegría a su equipo, que ahora vence 2-0 a los dirigidos por Blanc.

50'

¡Boupendza se perdió el segundo! El atacante quedó mano a mano contra el portero Baker pero no pudo definir con dirección para aumentar la diferencia.

48'

¡GOOOOOOOOL DE AL ARABI!

Farshid abrió el marcador. El número '88' se interpuso en un remate de un compañero, quedó de frente contra el portero y mandó el balón al fondo de la red. 1-0 cae el equipo de James.

47'

Bueno, empezamos la segunda mitad con un nuevo golpe a James Rodríguez. Hay tiro libre para Al Rayyan.

¡Se juega la segunda mitad en el estadio Grand Hamad!

En instantes rodará la pelota para el segundo tiempo. Qué vengan los goles.

Este fue el único intento de James, y uno de los pocos de al Rayyan, en el primer tiempo. Un tiro libre que detuvo el portero local en dos tiempos.

COMENTARIO PT

El marcador refleja el desarrollo del partido. Dos equipos que se acercaron con jugadas aisladas, pero un ritmo de juego muy bajo y pocas emociones cerca de los arcos. Al Arabi inició mejor, con Almarafie y Boupendza como los más destacados, creando ocasiones y aprovechando los errores defensivos del rival. En la más clara del primer tiempo, el travesaño salvó a los de Blanc tras un remate del capitán local.

Al Rayyan, por su parte, generó poco peligro y apenas logró crear juego en campo rival cuando James tomó contacto con el balón. Si la pelota no pasaba por el '10', al visitante le costaba aproximarse al área rival. En el tramo final el partido fue muy cortado por faltas e intervenciones del cuerpo médico. Se jugó muy poco. Esperemos que las emociones lleguen en el complemento.

¡Termina el primer tiempo! Al Arabi y Al Rayyan cierran los 45' iniciales sin goles y con muy pocas emociones.

45'

Se jugarán tres minutos de adición.

43'

Muy cortado el juego en el tramo final del primer tiempo. Qué poco nos han dado Al Arabi y Al Rayyan en los últimos minutos.

41'

Nueva intervención de los médicos de Al Arabi. Ahora, lo atienden al capitán Almarafie.

38'

Le ha costado a Al Rayyan en los últimos minutos. Los de Blanc no logran encadenar más de tres pases en campo contrario.

36'

Nuevamente intentó Boupendza, esta vez entrando por el costado izquierdo y buscando un remate al primer palo, pero la pelota se fue muy desviada. 

34'

Como ya es costumbre en el fútbol qatarí, los rivales están encima de James y no le dan un respiro. El colombiano ha recibido varios golpes en lo que llevamos del primer tiempo.

32'

Muy bajo el ritmo de juego cuando ya cruzamos la media hora. Los equipos se aproximan con jugadas aisladas, pero aún no hay claro dominador ni una propuesta ambiciosa. 

29'

Se detiene nuevamente el partido. Ahora, los médicos de Al Arabi atienden a Boupendza, el jugador que más peligro genera en el local.

26'

Primer intento de James Rodríguez. El colombiano cobró un tiro libre desde la frontal pero el portero de Al Arabi, Al Abbasi, se quedó con la pelota en dos tiempos.

25'

James es el único que propone juego en Al Rayyan. Si el '10' no aparece, al conjunto de Blanc le cuesta elaborar fútbol.

22'

Se detiene el partido. Khalilzadeh se queja de una lesión en su pierna derecha.

20'

Otra llegada del conjunto local. Boupendza tomó un rebote y probó desde la frontal con pierna zurda. Bien ubicado Baker para quedarse con la pelota.

18'

¡Al travesaño! Se vuelve a salvar Al Rayyan. Almarafie aprovechó un espacio a espalda de los defensores visitantes, entró al área y sacó un fuerte remate que se estrelló en el horizontal. 

16'

Otro regalo de la defensa de Al Rayyan en salida. Tiene muchos problemas el equipo de Blanc en ese primer pase. Por suerte para ellos, los atacantes de Al Arabi no conectaron y desaprovecharon la ocasión.

14'

Ahora llegó el equipo de Blanc. Remate de Al-Korbi desde el borde del área que se fue apenas desviado. 

12'

¡Se salvó Al Rayyan! Boupendza quedó mano a mano con Baker tras un error en salida del visitante, pero se topó con una gran respuesta del guardameta ante su remate de pierna zurda. Primera clara del partido.

10'

James retrocede muchos metros para tomar contacto con el balón y liderar el ataque de Al Rayyan desde el fondo. Muy pocas emociones en el comienzo.

8'

Primera aproximación de Al Arabi. Buena respuesta del portero Baker ante un tiro libre con poca potencia.

6'

Al Rayyan forma 4-2-3-1. James, por ahora, se ubica en el centro del campo, jugando de enganche en el equipo de Blanc.

4'

Choque de cabezas entre James Rodríguez y el capitán de Al Arabi. El colombiano se queja de un golpe, pero todo indica que continuará sin problemas.

2'

La pelota es del equipo local en los primeros minutos. Al Rayyan se repliega y junta líneas en su propio campo. El cuadro de James aún no pasa la mitad de la cancha.

¡INICIA EL PARTIDO! Ya juegan Al Arabi y Al Rayyan en la octava jornada de la Liga de Qatar.

Saltan los 22 protagonistas y el cuerpo arbitral al terreno de Grand Hamad. Se vienen los actos de protocolo y rodará la pelota.

Todo listo para el inicio del partido válido por la octava fecha de la liga qatarí. Los equipos ya completaron los ejercicios precompetitivos y se preparan para saltar al campo de juego.

Pasamos en limpio la alineación del Al Rayya, con James Rodríguez como inicialista.

Fahad Yoinis Baker, Khalilzadeh, Muftah, Yasser, Traoré, Awad, Al-Korbi, Nzonzi, Hatim, James y Boli. DT: Laurent Blanc

James Rodríguez será titular en Al Rayyan. Cuarta titularidad para el colombiano en el fútbol qatarí.

James y Al Rayyan, el foco de atención en derbi de Qatar

QATAR

James y Al Rayyan, el foco de atención en derbi de Qatar

Younes Ali, DT de Al Arabi, el rival del colombiano este sábado, destacó las incorporaciones del club dirigido por Laurent Blanc.

El de este sábado será el cuarto partido de James Rodríguez con la camiseta de Al Rayyan. Ya jugó dos de Liga y uno en Copa del Emir.

Los partidos que le quedan a James antes de la Fecha FIFA

QATAR

Los partidos que le quedan a James antes de la Fecha FIFA

El volante ha sumado minutos en los últimos tres encuentros de Al Rayyan. Todavía hay varios juegos para que mejore la condición ante una posible convocatoria. Ante Al Arabi, el primero de ellos.

Así va el equipo local

Al Abbasi, Sayyar, Muniesa, Almarafie, Fati, Boupendza, Hamid, Muftah, Msakni, Mohamed, Farshid.

Imágenes del último entrenamiento de Al Rayyan previo al duelo con Al Arabi en la Liga de Qatar. Será el cuarto compromiso de James Rodríguez en su nuevo equipo.

Al Arabi

Los locales son terceros del campeonato con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y solo dos derrotas. En el último compromiso disputado pudieron igualar con Al Ahli, equipo que se quedó con 10 antes del final del compromiso y por eso cedió el empate.

Muniesa y Gunnarsson son los jugadores europeos que tiene el club. El español ha tenido dos presentaciones, mientras que el nacido en Islandia si hace parte normalmente del XI inicial de Younes Ali.

Cuatro son los partidos que suma invicto este club con tres empates y una victoria ante Al Shamal. La última vez que cayeron fue comenzando este mes al ser goleados 0-4 por Al Sadd.

AS a seguir: Aaron Salem Boupendza Pozzi

El delantero suma tres goles en siete juegos como titular. Nació en Gabón y es su primera experiencia en este fútbol luego de pasar por Francia, Portugal y Turquía.

Al Rayyan

El plantel de Laurent Blanc llega motivado a este compromiso luego de cortar la mala racha e imponerse 4-2 ante Al Sailiya con anotaciones de Yohan Boli, Mowafak Awadh y James Rodríguez.

El colombiano celebró su primer tanto con la camiseta de este club que ahora es sexto con nueve puntos y a cuatro de la zona de clasificación a la Liga de Campeones de la AFC.

James ha sumado 264 minutos con su nuevo club, en dos encuentros de Liga y uno de Copa. En su debut frente Al Duhail estuvo presente 88 minutos, posteriormente jugó 85' en la final de la Copa del Emir frente Al Sadd. El el último partido disputó los 90', siendo su primer juego completo en los últimos seis meses.

AS a seguir: James Rodríguez

El rendimiento del colombiano es fundamental para escalar en la tabla de posiciones. En el compromiso anterior regresó al gol luego de seis meses sin celebrar.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Al Arabi - Al Rayyan partido correspondiente a la octava fecha de la Qatar Star League, que se jugará hoy sábado 30 de octubre, desde las 11:30 a.m., en el estadio Gran Hamad.