Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios pierde a Llinás y convoca al juvenil a Alex Moreno

El equipo bogotano informó que el defensor central sufrió una lesión muscular. La pareja de centrales ante Equidad sería Vega-Murillo o Murillo - Paz.

Actualizado a
Andrés Llinás, defensor de Millonarios, será baja del equipo bogotano ante La Equidad. Alberto Gamero decidió darle la oportunidad al juvenil Alex Moreno
OficialMillonarios

Alberto Gamero espera que las lesiones no lleguen en las finales. Andrés Llinás no podrá estar frente a Equidad, duelo importante para la reclasificación. El equipo bogotano informó que sufrió una lesión muscular. El defensor central es muy importante en esa salida desde atrás y es una dura baja para los azules. 

"Millonarios FC informa que Andrés Llinás sufrió una lesión muscular grado I en el isquiotibial de su pierna izquierda. Ya se encuentra en su proceso de recuperación. Incapacidad según evolución", informó el equipo bogotano en sus redes sociales. 

Nueva pareja de centrales

El entrenador embajador confirmó que ante La Equidad en El Campín, tendrá una nueva pareja de centrales. Gamero piensa en Andrés Murillo - Stiven Vega o Breiner Paz - Andrés Murillo. "Estamos buscando que el jugador esté más entero entre. Andrés Llinás no va a poder estar, Juan Pablo Vargas tampoco. Tenemos la posibilidad con Murillo – Paz o con Murillo - Vega", aseguró el DT. 

Ante la ausencia de Llinás, Alberto Gamero le dio una oportunidad a un juvenil de entrar a la convocatoria. Se trata de Alex Moreno Paz de 19 años. El joven defensor central tiene proceso con Selección Colombia y Selección Bogotá y además se encuentra en las divisiones menores de Millonarios desde 2019. Según publicó el equipo bogotano tiene buen "juego aéreo, técnica y buena salida con el balón". 

El partido entre Millonarios y La Equidad será este sábado 30 de octubre a las 8:10 p.m. en El Campín.