FAMOSOS

Masterchef Celebrity: Frank Martínez también es finalista

El reconocido humorista estará en la final de Masterchef con Carla Giraldo. Aún faltan por definirse los otros dos cupos.

Actualizado a
Frank Martínez, humorista.

Masterchef Celebrity Colombia 2021 continúa siendo tendencia en redes sociales durante los fines de semana debido a que actualmente es el programa de televisión colombiano más visto por los televidentes. RCN Televisión informó hace unas semanas que el exitoso programa está en su recta final. Razón por la cual, Fran Martínez, Carla Giraldo, Liss Pereira, Gregorio Pernía y Viña Machado son los únicos participantes que continúan en la competencia.

Estos 5 participantes están disputando 1 de los 4 cupos para llegar a la final del reality. No obstante, durante el capítulo que se emitió el pasado sábado 23 de octubre se confirmó que la primera persona en entrar a la final fue la actriz Carla Giraldo. Lo anterior luego de presentar ante los jurados un croquembouche, un postre de complicada preparación. "Tenías lo más difícil, Carlita", dijo el chef Jorge Rausch luego de que ella presentará su plato.

Entre tanto, en el capítulo que se emitió este domingo 24 de octubre se pudo evidenciar que el comediante Frank Martínez ha sido la segunda persona en ingresar a la final de Masterchef Celebrity. Esto después de que el humorista llevará a cabo una excelente receta que incluía como ingredientes principales maíz y panela. Además realizó un ceviche de chorizo, un encocado de pollo y una arepa paisa con cerdo.

De acuerdo con los jurados, la comida presentada por Frank no solo fue la mejor elaborada sino la mejor emplatada. Cabe mencionar que Viña utilizó yuca y tocino como ingredientes principales, Gregorio miel y limones, Liss aguacate y lulo. De esta manera, los últimos 2 cupos tendrán que ser disputados por Liss, Viña y Gregorio. Finalmente, vale la pena decir que según información presuntamente filtrada, la persona que quedaría por fuera de la final es el actor Gregorio Pernía.