FAMOSOS

Regalo de navidad de Epa Colombia a sus empleados

La reconocida 'influencer' y empresaria compartió con sus seguidores el obsequio que le dará a sus más de 300 empleados en época decembrina.

Actualizado a
Regalo de navidad de Epa Colombia a sus empleados. Conozca cuál será el obsequio de la empresaria a las personas que trabajan en su compañía.

Epa Colombia es una de las 'influencers' más reconocidas del país, pues además de contar con más de 4 millones de seguidores en sus redes sociales, con los cuales acostumbra a compartir detalles de su vida y el contenido que crea, en el último tiempo ha construido una exitosa carrera como empresaria, tras inaugurar su propia compañía productora de keratinas y productos para el cuidado capilar. Luego de haber protagonizado un escándalo en medio de la sentencia de un tribunal que la condenó a más de 63 meses de cárcel, la 'instagramer' continúa ejerciendo sus labores al frente de su empresa.

Por otro lado, Epa Colombia se ha caracterizado por su ayuda a personas vulnerables, pues además de brindar empleo con su compañía, en varias oportunidades ha apoyado económicamente a vendedores ambulantes y demás ciudadanos de escasos recursos. Incluso, recientemente la 'influencer' compartió con sus seguidores cuál sería el regalo que como jefa le haría a sus más de 350 empleados, teniendo en cuenta que se acerca la época navideña.

¿Cuál será el regalo de navidad de Epa Colombia a sus empleados?

A través de una dinámica en sus redes sociales en la cual interactuó con sus empleados, Epa Colombia le preguntó a uno de ellos acerca de qué tal es ella como jefa, a lo que el hombre contestó que era la mejor de todas. "Su merced nos ha ayudado cuando nos hemos sentido mal y cuando hemos tenido problemas económicos nos colabora", aseguró el empleado, a lo que Daneidy Barrera respondió: "Gracias amigo, Dios lo bendiga. Les voy a regalar la ropa de diciembre, ¿listos? A ti y a todos los que trabajan para mi empresa les voy a dar la ropa de diciembre".

Puntualmente, Epa Colombia aseguró que por el momento cuenta con un total de 380 empleados entre laboratorios, peluquerías, bodegas y distribuidoras, mientras que en cuanto a empleos indirectos que produce su empresa, son más de 500 trabajadores los que viven de la venta de sus productos, aunque no ha ocultado su deseo por seguir creciendo en el mundo empresarial. Finalmente, hay que recordar que meses atrás Daneidy Barrera recibió el título de 'Cónsul de paz Mundial', por su ayuda a los más necesitados en el país.