FAMOSOS

Luisa Fernanda W lanza su nuevo emprendimiento

Luego de inaugurar un restaurante, la reconocida 'influencer' ha anunciado una línea de maquillaje en su nueva faceta como empresaria.

Actualizado a
Nuevo emprendimiento de Luisa Fernanda W. Conozca de qué trata la nueva empresa de la reconocida 'influencer' y cuál es el precio de sus productos.

Luisa Fernanda Cataño Ríos, mejor conocida como Luisa Fernanda W, es una de las 'influencers' más reconocidas y exitosas del país, pues en sus redes sociales oficiales acumula más de 16 millones de seguidores con quienes acostumbra a compartir contenido acerca de su vida, su faceta como madre y pareja del cantante de música popular Pipe Bueno y su papel como empresaria. Adicionalmente, en el último tiempo también ha incursionado en el mundo de la música con canciones como "Bloqueo", "Mi Regalo" y "Así soy yo".

No obstante, el pasado martes 26 de octubre Luisa Fernanda W compartió con sus seguidores su más reciente emprendimiento, el cual consta de una línea propia de maquillaje. A través de una transmisión en vivo, la creadora de contenido señaló que es uno de los proyectos más importantes de su vida, pues desde hace muchos años había soñado con tener una marca de productos de belleza. "Para mí es un sueño anunciarles este proyecto por el cual he trabajado, ustedes no se imaginan cuánto tiempo. Quienes me siguen desde hace rato y ven mis tutoriales, saben lo exigente que soy a la hora de seleccionar mis productos porque, definitivamente, siempre busco uno que tenga una excelente calidad y eso precisamente es lo que logré en mi nueva línea", sostuvo Luisa Fernanda.

Por lo pronto, la influenciadora anunció que el lanzamiento de su marca se llevará a cabo por fases, iniciando con el periodo de preventa. Así mismo, Luisa Fernanda W aseguró que sus productos son hechos en Alemania, y aunque aún no ha revelado el nombre del proyecto, la primera línea se llamará "First Eye Collection Kit", la cual constará de 1 delineador de cejas (debes escoger el color de lápiz), 1 máscara a prueba de agua, color negro, 1 plumón delineador de ojos, color negro, 1 lápiz de ojos, color negro y 1 sacapuntas cosmético.

Finalmente, vale la pena resaltar que los productos de maquillaje de Luisa Fernanda W, podrán ser adquiridos a través de la página oficial de la 'influencer' y tienen un precio de $99.900 pesos en preventa y $142.000 pesos normalmente. Este es el segundo emprendimiento anunciado por la empresaria, luego de que meses atrás inaugurara un restaurante de comida mexicana junto a Pipe Bueno.