EVENTOS

Anuncian concierto en homenaje a Junior Jein

Varios reconocidos artistas nacionales han confirmado su asistencia al evento en tributo al cantante de música urbana, fallecido en el mes de junio.

Actualizado a
Concierto en homenaje a Junior Jein. Conozca cuándo será el evento en tributo al fallecido artista urbano y cuáles cantantes estarán invitados.

El pasado mes de junio el país conoció la noticia de la muerte del reconocido cantante de música urbana Junior Jein, quien fue asesinado en medio de una balacera en una discoteca al sur de la ciudad de Cali, en la que se disponía a ofrecer uno de sus conciertos. En aquel momento, fueron varios los personajes de la música y de distintos sectores sociales, como la cantante colombiana Adriana Lucía, los que lamentaron el hecho, mientras que las autoridades anunciaron el inicio de investigaciones para determinar los sucedido y dar con los culpables del fallecimiento del artista.

Las autoridades locales continúan en el proceso de investigación del atentado en contra de Junior Jein. Hay que recordar que en un principio fueron capturados dos hombres señalados de haber sido los responsables del ataque, los cuales fueron privados de la libertad. Sin embargo, este martes se conoció que fueron capturados un total de 8 presuntos integrantes de la banda criminal "Los Músicos", quienes se dedicarían, entre otras cosas, a homicidios selectivos y al tráfico y porte de armas. Estos ciudadanos, también estarían vinculados al caso del asesinato del artista de música urbana, razón por la cual la Fiscalía les imputó los cargos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa agravado; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones agravado; hurto calificado, y concierto para delinquir agravado.

No obstante, luego de más de cuatro meses de su fallecimiento, los amigos, familiares y seguidores de Harol Angulo Vence, nombre real de Junior Jein, continúan recordando el legado que dejó para la música urbana del pacífico, pues se le considera como uno de los precursores del género salsa choke. Por tal motivo, el artista será homenajeado en un concierto que se realizará en los próximos días.

Concierto en homenaje a Junior Jein

El próximo domingo 31 de octubre, en medio de la celebración de la fiesta de Halloween en Colombia, se llevará a cabo en la ciudad de Cali un concierto en tributo a la memoria de Junior Jein. El evento, será realizado en el Arena Cañaveralejo y contará con la participación de varios de los más reconocidos artistas del pacífico, quienes rendirán homenaje a uno de los más destacados músicos de la región.

Según se ha confirmado en el perfil oficial de Instagram de Junior Jein, el cual es manejado por sus familiares y círculo cercano, artistas como Grupo Niche, Orquesta Guayacán, Willy García, Herencia de Timbiquí, Cali Flow Latino, Alexis Play, Nidia Góngora, Jhonier, Mr Kandy, Ángel Castro, Big Poppa, Tito Perrari, Oficial de la O, Junior X, Abraxas, Anddy Caicedo, Elvis Magno, Bomby, Richie Valdéz, Jimmy Saa, Jhonsy, 3 de corazones, Kimbara, Grupo Socavón, Hendrix, Veron y Junior Mix, harán parte del concierto.

Finalmente, es preciso resaltar que la boletería del evento se podrá adquirir a través de la página oficial de Colboletos. Las entradas tendrán un precio de $25.000 pesos la más económica y de $100.000 pesos en palcos, mientras que las ganancias y el recaudo serán destinados a la familia de Junior Jein y a su fundación. El concierto dará inicio a las 7:00 pm de la noche.