TENDENCIAS

Así es el nuevo negocio de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La influenciadora reveló que están trabajando en un proyecto digital para acercar a las personas a sus famosos favoritos.

Actualizado a
Así es el nuevo negocio de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Durante los últimos meses el cantante Pipe Bueno y la influenciadora Luisa Fernanda W se encargaron de la construcción de un lujoso restaurante en las afueras de Bogotá. Recientemente Rancho Mx, nombre del lugar, abrió sus puertas a todos los amantes de la comida mexicana y también se convirtió en un sitio donde las familias pueden tener una experiencia completa de entretenimiento, con shows en vivo y lugares apropiados para disfrutar al aire libre.

Durante el tiempo que Luisa y Pipe llevan como pareja, ambos se han dado la oportunidad de conocer el campo de acción de su pareja. La antioqueña se decidió a sacar su primer sencillo y el cantante de música popular ha empezado a participar en proyectos para YouTube, creando un canal en el que ambos cuentan historias de su vida cotidiana. Esto ha sido un claro ejemplo acerca de la mentalidad emprendedora que tienen los padres de Máximo Giraldo Cataño.

En la emisión del pasado jueves, 23 de septiembre, del programa Día a Día de Caracol Televisión, Luisa Fernanda se presentó como una de las invitadas del programa y no dudó en revelar el siguiente negocio en que estarían trabajando junto con el padre de su hijo. Se trata del desarrollo de una nueva aplicación para dispositivos móviles y computadoras. La mujer de 28 años no entregó muchos detalles sobre el proyecto, pero entregó el nombre de la aplicación, “Bff App”.

“Best Friend Famoso” sería el nombre largo del aplicativo y traducido al español significa “Mejor Amigo Famoso”. Como desarrolladores de esta herramienta tecnológica, Pipe y Luisa pretenden que los usuarios puedan contactarse fácilmente con las celebridades que sean de su interés, ya sea para pedir un saludo, un comentario y hasta llegar a contratar a los famosos para algún evento en particular.

Este tipo de herramientas ya circulan en el mercado y ya hay algunos famosos colombianos que se han vinculado a estas plataformas para generar ingresos extras. De acuerdo con la información que se ha entregado hasta el momento, las personas interesadas en obtener mayor información acerca del proyecto del cantante y la influenciadora pueden acceder al portal web de la aplicación. Se conoce que el aplicativo estará en las principales tiendas virtuales de dispositivos Android y iOS.