Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Villa se disculpa: "Tuve un mal momento, una decisión errada"

El colombiano se excusó por durar más de un mes sin presentarse en Boca. "Estoy para apoyar desde donde me toque", agregó.

Actualizado a
Sebastián Villa se disculpa por lo sucedido meses atrás en Boca Juniors.
Sebastián VillaInstagram

Sebastián Villa trabaja pensando en su regreso a las canchas luego de la situación que vivió en Boca Juniors, al que intentó forzar para ser transferido al fútbol europeo abandonando los entrenamientos durante más de un mes y viajando a Colombia por un asunto familiar sin la autorización del club.

El extremo colombiano, que trabaja bajo las órdenes de Sebastián Battaglia a la espera de volver a una convocatoria, atendió a los medios de comunicación y presentó excusas por su actitud y lo sucedido meses atrás.

"Quiero aprovechar este momento para pedirle disculpas a toda la hinchada, a mis compañeros, a la dirigencia, a todas las personas que me han apoyado y han creído en mí. Tuve un mal momento, tomé una decisión errada. Cualquier persona puede equivocarse, pero hoy tengo la mentalidad fuerte. Lo que sucedió con mi madre me llevó a tomar esa decisión, puede ser que no haya sido correcta, pero estoy aquí poniendo el pecho desde que llegué, estoy aquí para apoyar desde donde me toque y pasar este mal momento", comentó Villa.

El fútbol europeo sigue en la mira

El futbolista de 25 años, que volvió a ser incluido esta semana en una práctica de fútbol con el equipo suplente debido a una mejora en su actitud, mantiene el sueño de jugar en el viejo continente, luego de no concretarse la transferencia a Brujas, uno de los interesados, pero quiere salir de la mejor forma del Xeneize.

"He hablado con mis compañeros, les pedí disculpas, al igual que a la dirigencia. Uno con ganas de crecer puede tomar decisiones que en el momento no son. Espero que me entiendan, vi una oportunidad, sigo teniendo el sueño de jugar en Europa y voy a trabajar día a día para salir de la mejor manera cuando me toque hacerlo y dar una mejor imagen", agregó el colombiano.

Su última aparición con la camiseta de Boca fue el 20 de julio en la eliminación de Boca de la Libertadores a manos de Atlético Mineiro por penales, partido que terminó con incidentes en el túnel por los cuales Villa ya fue sancionado por la Conmebol. Su fecha de regreso aún es una incógnita y dependerá de Battaglia, que prepara el juego del fin de semana ante Gimnasia, en el que pondría nómina alterna, pues la prioridad es la semifinal de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors el próximo miércoles.