Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

El Tigre Falcao amenaza al FC Barcelona

El Tigre vuelve a enfrentarse este miércoles a un FC Barcelona que llega herido después de la derrota por 1-2 en El Clásico. Koeman se la juega en Vallecas.

Actualizado a
El Tigre Falcao amenaza al FC Barcelona
BIWENGER

El FC Barcelona viaja esta semana a Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano de Radamel Falcao en la jornada 11 de La Liga. El delantero colombiano se ha convertido rápidamente en una de las grandes estrellas del conjunto franjirrojo gracias a los tres goles que ha marcado en apenas mes y medio desde su llegada. Los vallecanos solo han logrado una victoria en toda su historia ante los culés, por lo que necesitarán más que nunca al delantero de La Tricolor para seguir luchando por mantenerse en los puestos europeos.

El Tigre ya sabe lo que es marcar al FC Barcelona en Liga. Con el Atlético de Madrid logró marcarles tres goles en los cuatro partidos que jugó ante los catalanes, pero en ninguno de ellos logró los tres puntos, así que esta jornada podría conseguir la primera victoria ante los culés de su carrera.

Desde su fichaje por el Rayo Vallecano, las puntuaciones de Falcao no han parado de crecer en Biwenger. En los cinco partidos que ha jugado con la camiseta franjirroja ha conseguido una media de 7,8 puntos en el sistema de Picas de AS, algo que le convierte en el cuarto delantero fantasy más efectivo de lo que llevamos de temporada en el juego. Y eso que no es titular indiscutible.

Andoni Iraola, director técnico del conjunto madrileño, solo le ha puesto de titular en dos de los cinco partidos que ha jugado y le ha sacado en los minutos finales en los otros tres. Sin embargo, el buen rendimiento del colombiano de cara a puerta le hace ser una auténtica amenaza para la defensa del Barcelona, cuya fiabilidad sigue estando en duda esta temporada debido a los continuos errores que han mantenido sus centrales.

Uno de los principales motivos para apostar por Falcao en Biwenger esta jornada es lo bien que ha puntuado siempre como local. En Vallecas ha sentido el apoyo de la afición y se ha convertido en uno de los líderes sobre el campo. ¿Podrá El Tigre darle la puntilla a la etapa de Ronald Koeman en el Barcelona?

Pese a que esta jornada ya haya empezado, todavía estás a tiempo de apuntarte al fantasy número 1 de cara a la próxima jornada. No lo dudes y empieza ya a disfrutar de Biwenger para pasar horas y horas de diversión y apoyar a Falcao, Mojica, Murillo y demás compatriotas que triunfan en España.

Descárgate totalmente gratis la aplicación a través de este enlace y recuerda prestar atención durante estos días al resto de artículos que publicaremos para que conozcas Biwenger a la perfección y puedas ganar a los demás participantes cada jornada