BIWENGER

¡Atento a la jornada intersemanal en Biwenger!

Hoy acaba la jornada en LaLiga española, pero mañana ya comienza la siguiente y debes poner a punto tu equipo en Biwenger para llevarte la victoria.

0
Hoy acaba la jornada en LaLiga española, pero mañana ya comienza la siguiente y debes poner a punto tu equipo en Biwenger para conseguir llevarte la victoria.
Biwenger Biwenger

¿Cómo está yendo esa primera jornada en Biwenger, mánager? Seguro que llena de emoción, alegrías y puntos para tus jugadores. Hoy acaba la jornada 10 con el duelo entre el Getafe y el Celta de nuestro Jeison Murillo, pero no hay tiempo para relajarse ya que mañana tenemos el comienzo de la jornada 11. ¿Preparado? ¡Vamos por ella!

La fiesta del fútbol y la diversión no para en Biwenger. Te recordamos que, unas horas después de finalizar el encuentro de hoy y conocer las puntuaciones, se realizará el cálculo de puntos para ver qué mánager ha ganado esta jornada en la Liga de los Ases y, tras ello, se procederá a reiniciar la liga para que puedas nuevamente elegir a los mejores jugadores y ser así el ganador de la jornada 11.

Ve a la pestaña de Equipo; selecciona una de las 7 estrategias disponibles (4-4-2; 3-4-3; 3-5-2…); guarda tu alineación con los once jugadores que te llevarán a la victoria, sin pasarte del presupuesto establecido, y a esperar al comienzo de una apasionante nueva jornada.

El plazo máximo para guardar tu equipo es el comienzo del primer partido de cada jornada, que puedes ver siempre en el calendario de la pestaña Inicio. Una vez que ya está en juego ese primer encuentro, no podrás realizar modificaciones ni de jugadores ni de estrategia hasta que no finalice la jornada al completo y se produzca el cálculo de puntos.

Todavía estás a tiempo de apuntarte al fantasy número 1. No lo dudes y empieza ya a disfrutar de Biwenger para pasar horas y horas de diversión. ¡Ya lo sabes, los Falcao, Mojica, Murillo y demás cracks deben estar en tu equipo si quieres aspirar a la victoria!

Descárgate totalmente gratis la aplicación a través de este enlace y recuerda prestar atención durante estos días al resto de artículos que publicaremos para que conozcas Biwenger a la perfección y puedas ganar a los demás participantes cada jornada.