Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWINGER

¿Cómo han puntuado los jugadores colombianos de LaLiga española esta jornada?

Mojica sigue siendo una de las grandes sensaciones de LaLiga con una nueva destacada actuación en el carril zurdo.

Actualizado a
Biwinger en Colombia
AS BIWINGERBIWINGER

La primera jornada de la Liga de los Ases de Biwenger llegó a su final, y aunque hoy ya tenemos otra nueva fecha, la número 11, toca hacer balance de las actuaciones de nuestros compatriotas que juegan en LaLiga española. ¿Cómo les ha ido?

- Iván Arboleda: La Araña deberá seguir esperando su oportunidad para tener sus primeros minutos en partido oficial con la elástica del Rayo Vallecano. Su equipo cayó derrotado por 3-2 en casa del Real Betis en un encuentro en el que Iván no fue ni convocado.

- Helibelton Palacios: El lateral derecho entró al campo en el minuto 83 cuando el Elche caía en casa por 1-2 ante el Espanyol, y un minuto después llegaría el tanto del empate local (eso sí, sin participación de Helibelton). Ayudó a los suyos a mantener el resultado y recibió una cartulina amarilla, aunque el poco tiempo que estuvo no fue suficiente para que recibiese una puntuación en Biwenger.

- Santiago Arias: El jugador cedido por el Atlético de Madrid en el Granada fue suplente en el empate a un gol de su equipo en casa de Osasuna. Santiago, que llevaba 2 encuentros sin tener minutos, entró en el 71, cuando el marcador era desfavorable. El lateral derecho estuvo bastante correcto, ayudando a no encajar más goles para que finalmente pudiese llegar la igualada. Recibió 2 puntos en Biwenger.

- Neyder Lozano: El zaguero está viviendo un auténtico calvario. Más de dos años sin poder disputar ni un partido por culpa de las lesiones que le han provocado ya 4 operaciones. Sigue con su proceso de recuperación para intentar estar disponible lo antes posible.

- Jeison Murillo: En el partido que cerraba la jornada, el Celta de Vigo pasó por encima del Getafe fuera de casa, al que ganó por 0-3. El central tuvo poco trabajo en defensa, por eso su puntuación fue de solo 2 puntos.

- Johan Mojica: Como suele ser habitual, Johan fue titular y de los mejores de su equipo. Es el dueño y señor del lateral izquierdo ilicitano, con una gran presencia tanto defensiva como, sobre todo, ofensiva, que siempre es reconocida por los cronistas. Pese a que su equipo no pudo pasar del empate, Mojica recibió 6 puntos en Biwenger.

- Luis Javier Suárez: El atacante volvió a ser titular en el empate de su equipo. No tuvo un partido tan bueno como en otras ocasiones, pero fue clave al ser el jugador que forzó la tarjeta roja a un rival para que el Granada tuviese superioridad en el terreno de juego. Su calificación esta jornada en Biwenger ha sido de 2 puntos.

- Carlos Bacca: El delantero centro del Granada disputó 70 minutos de partido, siendo titular. Sin embargo, su actuación no fue del todo destacada, ya que no tuvo mucho protagonismo. Un jugador de su clase puede aportar mucho más, de ahí que en esta ocasión recibiera una calificación negativa de -2-

- Radamel Falcao: El Tigre comenzó el partido desde el banquillo, y solo pudo disputar cerca de 20 minutos de juego. Muy poco tiempo para poder ayudar a su equipo a sacar algo positivo. No obstante, tuvo un par de remates que se marcharon fuera por poco, y se espera que vuelva a la titularidad muy pronto. Ha obtenido 2 puntos esta jornada.

Todavía estás a tiempo de apuntarte al fantasy número 1. No lo dudes y empieza ya a disfrutar de Biwenger para pasar horas y horas de diversión. ¡Ya lo sabes, los Falcao, Mojica, Murillo y demás cracks deben estar en tu equipo si quieres aspirar a la victoria!

Descárgate totalmente gratis la aplicación a través de este enlace y recuerda prestar atención durante estos días al resto de artículos que publicaremos para que conozcas Biwenger a la perfección y puedas ganar a los demás participantes cada jornada.