Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Prensa alemana espera mejor rendimiento de Santos Borré

El diario Bild hace un recuento de lo que va de la temporada del Eintracht Frankfurt y cree que si el colombiano mejora, el equipo también.

Actualizado a
El delantero colombiano ha disputado 13 partidos en la temporada con el Eintracht Frankfurt y ha marcado dos goles.
@eintracht_espTwitter

Rafael Santos Borré no ha tenido el arranque esperado en su aventura por el fútbol alemán. El delantero llegó al Eintracht Frankfurt tras la Copa América 2021 tras su paso por River Plate, pero no ha encontrado su mejor rendimiento. El diario Bild, cree que el nivel de su nuevo equipo podría mejorar si el colombiano sube su rendimiento.

El medio alemán hizo un recuento de lo que va de la temporada del Frankfurt y destacó la irregularidad que el equipo ha demostrado en lo que va de la campaña. Cayó goleado 5-2 en su debut por Bundesliga ante el Borussia Dortmund, pero venció 2-1 al Bayern Múnich en condición de visitante. Igualmente cayó ante el Bochum, pero venció al Olympiakos por Europa League.

Según Bild, el plantel está dividido entre los jugadores más importantes de la plantilla, los de más recorrido, los silenciosos y los nuevos. Sobre el nuevo grupo de jugadores que llegó al club dice, "llegaron a la Bundesliga con muchas expectativas. Ahora se espera que actúen tipos como Lindstrøm, Hauge, Lammers o Borré. Eintracht solo funciona si funcionan mejor".

Santos Borré ha disputado 13 partidos por todas las competiciones en lo que va de la temporada. Por el momento ha marcado dos goles y ha dado una asistencia. Su próximo partido será por Bundesliga ante el Leipzig el sábado 20 de octubre a las 11:30 a.m., hora de Colombia.