Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Oficial: Álvaro Montero, nuevo jugador de Millonarios

El equipo bogotano confirmó la contratación del portero para 2022. Firmó por tres años. Se reencontrará con Gamero con quien compartió en el Tolima.

Actualizado a
Oficial: Álvaro Montero, nuevo jugador de Millonarios

Ya es oficial, Álvaro Montero será el portero de Millonarios en 2022. Así lo confirmó el equipo azul en sus redes sociales. "¡Bienvenido Álvaro Montero a la Familia Azul! ¡Bienvenido al Embajador!". Gustavo Serpa, máximo accionista del club se anticipó a varios clubes que lo pretendían. Los embajadores firmaron la compra de derechos y contrato por tres años.

Millonarios está teniendo un gran semestre, el equipo azul se ve fuerte en todas sus líneas, sin embargo, el arco es una de las principales dudas de Alberto Gamero, quien ha rotado durante todo el campeonato con Christian Vargas, Juan Moreno y ahora Esteban Ruiz que han mostrado inseguridad bajo los tres palos. 

Los azules están cerca de volver a disputar un torneo internacional y por eso estaban en búsqueda de un portero con categoría. Álvaro Montero sabe que Bogotá será una gran vitrina para volver a Selección y seguir evolucionando en su carrera.

El arquero de 26 años tiene una gran relación con Alberto Gamero que cuando salió del Deportes Tolima le dijo entre risas: "Profe, si usted quiere quedar campeón, lléveme". Ahora, volverán a estar juntos, en 2018 fueron campeones ante Atlético Nacional en el Atanasio. 

El guardameta lleva cuatro años en el Deportes Tolima donde ha ganado dos Ligas, su contrato finaliza en diciembre, el portero destacó en el semestre pasado que su idea era salir del equipo vinotinto. Ahora, la duda es si tendrá minutos en lo que queda de campeonato.