TELEVISIÓN

¿De cuánto es el premio al ganador de 'La Voz Senior'?

La primera edición del programa de talento que busca encontrar al mejor cantante mayor de 60 años en el país, entregará millonarios premios a su ganador.

Actualizado a
Premio al ganador de 'La Voz Senior 2021'. Conozca cuánto es el monto que recibirá el ganador del programa y qué otros premios ofrece Caracol Televisión.

Desde el mes de diciembre el Canal Caracol dio inicio a la temporada estreno de 'La Voz Senior', programa de canto diseñado especialmente para los adultos mayores de 60 años, quienes tuvieron la oportunidad de demostrar su talento en uno de los escenarios más reconocidos del país. El formato del programa funcionó igual que las anteriores versiones de 'La Voz' y 'La Voz Kids', iniciando con las audiciones a ciegas y avanzando con las batallas por equipos hasta definir a sus finalistas.

A finales de la semana pasada, Natalia Jiménez, Andrés Cepeda y Jesús Navarro, definieron los nombres de los finalistas del programa, los cuales representarían a cada uno de sus grupos. En ese sentido, los elegidos fueron Haydee Barros, Emeterio Torres y María Nelfi, quienes superaron a varios talentosos artistas antes de asegurar su cupo en la gran final del concurso.

No obstante, hay que recordar que quien obtenga el título de la primera temporada de 'La Voz Senior', no solo se quedará con el cariño y el reconocimiento de los televidentes por ser el primer ganador del programa, sino que adicionalmente, disfrutará de millonarios premios y oportunidades que la mayoría de los participantes esperaron durante gran parte de su vida. Caracol Televisión dispuso de un premio de $250 millones de pesos para el ganador, quien a su vez tendrá la posibilidad de grabar una canción producida por Universal Music, una de las disqueras más prestigiosas a nivel mundial.

Finalmente, es preciso resaltar que una vez finalice 'La Voz Senior', Caracol Televisión dará inicio a uno de los programas de talentos más reconocidos en el país, pues el martes 26 de octubre a las 8:00 pm se estrenará la octava temporada de 'Yo me llamo', concurso que busca al mejor doble de su artista favorito en el país. Esta nueva emisión de la competencia de imitadores, contará con Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez como jurados, mientras que Carlos Calero y Melina Ramírez serán los presentadores.