Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

Los partidos que le quedan a James antes de la Fecha FIFA

El volante ha sumado minutos en los últimos tres encuentros de Al Rayyan. Todavía hay varios juegos para que mejore la condición ante una posible convocatoria.

Actualizado a
Los partidos que le quedan a James antes de la Fecha FIFA

Regresar a la Selección Colombia es uno de los principales objetivos de James Rodríguez. El volante volvió a competencia y ya sumó sus tres primeros partidos con Al Rayyan en Qatar, incluso en el más reciente juego terminó como una de las figuras luego de anotar su primer gol en la Qatar Stars League en el triunfo 4-2 ante Al Sailiya. Aunque Laurent Blanc aseguró que aún continuaba en proceso de adaptación, el '10' mostró una clara mejoría.

Hasta el momento, James ha sumado 264 minutos con su nuevo club, en dos encuentros de Liga y uno de Copa. En su debut frente Al Duhail estuvo presente 88 minutos, posteriormente jugó 85' en la final de la Copa del Emir frente Al Sadd. El el último partido disputó los 90', siendo su primer juego completo en los últimos seis meses.

En los próximos días Reinaldo Rueda, que habría bloqueado al centrocampista ofensivo, publicará la lista de convocados para los partidos ante Brasil en Sao Paulo y Paraguay en Barranquilla por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El entrenador vallecaucano aseguró, en repetidas oportunidades, que mientras los jugadores estuvieran en condiciones serían tenidos en cuenta.

Los tres partidos que le quedan a James

Antes del inicio de la Fecha FIFA, James Rodríguez tendrá la oportunidad de disputar dos encuentros en la Qatar Stars League. Primero visitará a Al Arabi el próximo sábado 30 de octubre y posteriormente recibirá en su estadio a Al Gharafa el 3 de noviembre. Dos partidos importantes para que su equipo pueda acercarse a los primeros puestos luego de alejarse del descenso.

La última oportunidad sería el 8 de noviembre ante Ummm Salal por la QSL Cup, sin embargo, de ser citado a Selección podría no estar presente en ese encuentro por su viaje a la concentración del equipo nacional. Colombia jugará los días 11 y 16.