Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Colombia: resumen del 26 de octubre

Actualizado a
Consulte todo lo relacionado con el coronavirus hoy, martes 26 de octubre. Casos, noticias y muertes provocadas por el Covid-19 en Colombia.

COVID 19: Última hora de la pandemia en Colombia

La Gobernación del Huila confirmó que en el departamento se registraron 50 nuevos contagios de coronavirus.

La Secretaría de Salud de Bogotá compartió los puntos habilitados de pruebas gratuitas de COVID-19 en la ciudad, para la jornada del 27 de octubre.

El mes de octubre ha sido el mes en el que el país ha recibido más dosis contra el COVID-19, con un total de 13.362.910 vacunas que han llegado en 13 lotes.

El Ministerio de Salud no descarta habilitar la tercera dosis contra el coronavirus para un nuevo rango de edad.

La sorprendente región que alcanza la inmunidad de rebaño por primera vez en Colombia

CORONAVIRUS

La sorprendente región que alcanza la inmunidad de rebaño por primera vez en Colombia

Nelson Carmona, alcalde de La Ceja, Antioquia, informó que más del 70% de la población ya está inmunizada contra el covid-19.

Estos son los puntos de vacunación gratuita habilitados por la Secretaría de Salud de Bogotá en la ciudad.

La Gobernación de Boyacá confirmó que en el departamento será exigido el carné de vacunación para el ingreso a eventos masivos.

La Gobernación de Santander informó que en el departamento se registraron 55 nuevos casos de coronavirus.

La Gobernación de Antioquia registró 378 nuevos casos en el departamento.

La Gobernación de Córdoba confirmó que en el departamento se registró un solo nuevo caso de coronavirus.

La Secretaría de Salud de Boyacá continúa invitando a los ciudadanos a acceder a la vacunación para prevenir complicaciones por el coronavirus.

La Gobernación de Cundinamarca informó que hasta el momento en el departamento se han aplicado un total de 2.885.178 dosis.

El Ministerio de Salud compartió el más reciente reporte del coronavirus en Colombia. Este martes 26 de octubre, en el país se registraron 1.428 nuevos casos y 34 fallecidos.

Gerson Bermont, director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud, hizo un llamado a los mandatarios locales de Santander a pedir el carné de vacunación para ingreso a ferias y eventos masivos.

Vacunación para migrantes irregulares en Bogotá: dónde inscribirse y puntos para recibirla

VACUNACIÓN

Vacunación para migrantes irregulares en Bogotá: dónde inscribirse y puntos para recibirla

La Secretaría Distrital de Salud continúa acercando la vacunación contra el COVID-19 a todos los habitantes de la ciudad, incluyendo extranjeros en situación irregular.

El Ministerio de Salud informó que durante la próxima jornada del Día sin IVA la vacunación continuará funcionando en el país.

La Secretaría de Salud de Boyacá invita a los ciudadanos a participar de las jornadas masivas de vacunación que se realizarán en el departamento hasta el 28 de octubre.

La Secretaría de Salud del Valle del Cauca comparte información importante acerca de la tercera dosis para los adultos mayores de 70 años.

La Gobernación de Santander informó que hasta el momento en el departamento se han aplicado 2.232.176 dosis contra el COVID-19.

La Secretaría de Salud de Antioquia informa que en el departamento se han aplicado 6.615.664 vacunas contra el covid-19.

En Colombia se han aplicado más de 46 millones de vacunas contra el covid-19. 20.586.698 colombianos ya tienen el esquema completo.

El Ministerio de Salud hace un llamado para que los colombianos mantengan las medidas de bioseguridad durante la celebración de Halloween.

El Gobierno Nacional hace un llamado para que los colombianos se vacunen contra el covid-19 y de esa manera eviten hospitalización y muerte por el virus.

La Gobernación del Huila hace un llamado para que los ciudadanos se vacunen contra el covid-19 en el departamento.

La Secretaría de Salud de Bogotá informa que en la ciudad se han aplicado 8.397.313 vacunas contra el covid-19. Este es el panorama:

La Gobernación de Boyacá informó que en el departamento ya se están aplicando terceras dosis contra el covid-19 a mayores de 70 años.

El Ministerio de Salud informa que continúa el proceso de vacunación con tercera dosis o dosis de refuerzo a mayores de 70 años.

Ministerio de Salud pide reforzar la vacunación en los colegios del país

VACUNACIÓN

Ministerio de Salud pide reforzar la vacunación en los colegios del país

El Gobierno Nacional continúa desarrollando la estrategia de vacunación de los distintos grupos poblacionales del país, incluyendo a los más jóvenes. Los detalles aquí:

La Presidencia de Colombia informa que este lunes, 25 de octubre, el país recibió 1.499.600 vacunas contra el covid-19, de la farmacéutica Moderna.

La Gobernación de Antioquia informa que en el departamento se han aplicado en total 6.615.664 vacunas contra el covid-19.

La Gobernación del Atlántico informa que en el departamento se han aplicado 1.011.113 vacunas contra el covid-19.

La Superintendencia Nacional de Salud hace un llamado para que los padres de familia vacunen a sus hijos mayores de 12 años contra el covid-19.

El Gobierno Nacional informa que en todo el país se han aplicado más de 46 millones de vacunas contra el covid-19.

El Gobierno Nacional informa que Colombia recibió este lunes, 25 de octubre, 1.499.600 vacunas contra el covid-19 de Moderna.

La Secretaría de Slaud de Cauca informa que en el departamento se han aplicado 821.642 vacunas contra el covid-19.

La Secretaría de Salud de Bogotá informa que la ciudad tiene actualmente 1.517 casos de covid-19. Este es el panorama:

Puntos de vacunación habilitados en Bogotá para este 26 de octubre.

Así avanza la vacunación en Colombia.

Buenos días

Bienvenidos al reporte en vivo de nuevos casos, muertes y noticias de última hora del coronavirus en Colombia de este martes 26 de octubre.