Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Huila se queda sin técnico tras confirmarse el descenso

El club anunció que Alberto Rujana renunció al cargo. Se despidió con una derrota 1-2 ante Independiente Santa Fe.

Actualizado a
Alberto Rujana
NEIVADIMAYOR

Alberto Rujana ya no es más el técnico de Atlético Huila, equipo al que llegó en agosto del presente año en reemplazo de Dayron Pérez. Con su dirección técnica no hubo una mejoría en el juego ni en los resultados y el club terminó descendido matemáticamente el pasado fin de semana

Huila, que regresará a la B tras un semestre en la A, confirmó que Rujana presentó su renuncia junto con el asistente Óscar Leyva Jaramillo. Este cuerpo técnico dirigió su último partido frente a Independiente Santa Fe por la fecha 15 de la Liga BetPlay. 

Carlos Andrés Abella, Alexander Bahamón, Carlos Mauricio Murcia y Juan Carlos Wilches serán los encargados de estar al frente del plantel de forma interina. "El presidente y demás miembros de la junta directiva se encuentran trabajando en la elección y designación del nuevo cuerpo técnico que se dará a conocer de forma oportuna", añadió el club en su comunicado oficial. 

El equipo opita es último de la Liga con 7 puntos, sumando apenas un triunfo en los 15 partidos disputados. En la tabla del descenso tiene 95 unidades y matemáticamente es imposible su salvación del descenso. 

En la próxima fecha, que se jugará a mitad de semana, Huila visitará a Deportivo Pasto. El fin de semana recibirá a Deportivo Cali en Neiva.