Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Falcao se alista para recibir a un Barcelona golpeado

Rayo Vallecano retomó prácticas tras la caída ante Betis. Grupo enfocado en el duelo frente a un Barca que viene de perder El Clásico.

Actualizado a
Falcao García retoma prácticas pensando en el duelo ante Barcelona.
@RayoVallecanoTwitter

Falcao estuvo de cerca de rescatar un punto para Rayo Vallecano en el Benito Villamarín, pero su cabezazo se fue alto y un tiro libre cerca al borde del área pasó apenas arriba del travesaño en los minutos finales de lo que fue victoria 3-2 para Real Betis por la décima jornada de LaLiga.

Esa caída, la segunda en las últimas seis presentaciones, quedó atrás. El Tigre y el resto de sus compañeros regresaron a Madrid y retomaron prácticas este lunes 25 de octubre, pues a mitad de semana se disputará una nueva fecha del torneo local.

"Vuelta a los entrenamientos del primer equipo del Rayo Vallecano tras el encuentro en el Benito Villamarín. Sesión de recuperación para los titulares ante el Real Betis y activación, trabajo de posesión-presión y fútbol en espacio reducido para el resto", señala el reporte de la práctica del club.

Luego de quedarse en el banco de suplentes en el triunfo 2-1 sobre Elche y jugar los últimos minutos ante Real Betis, el colombiano podría volver al 11 inicial de Andoni Iraola ante un grande que viene golpeado. Barcelona en Vallecas será el próximo reto del Rayo este miércoles a partir de las 12:00 p.m. (hora colombiana).

Múltiples críticas siguen cayendo hacia el equipo culé y especialmente a su entrenador Ronald Koeman luego de la derrota 1-2 en El Clásico ante Real Madrid en el Camp Nou, donde el kun Agüero marcó su primer gol con esta camiseta. Barcelona quiere redimirse y volver al triunfo en Vallecas para no perderle pisada a los de arriba, pues actualmente es noveno con 15 puntos (un partido pendiente), uno menos que Rayo Vallecano que es séptimo.