Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cucho Hernández, encantado de ser dirigido por Claudio Ranieri

El delantero habló con la web oficial de Watford y señaló que la Premier es la liga más difícil del mundo. Espera que lleguen sus goles y asistencias.

Actualizado a
Juan Camilo Hernández
PAUL ELLISAFP

Juan Camilo Hernández ya suma 6 partidos en el Watford y en dos ya ha salido como figura. Lo hizo en su debut donde anotó gol ante el Aston Villa y en el primer encuentro de la era Ranieri en la que dio una asistencia en la goleada 2-5 contra el Everton. El delantero colombiano encontró un lugar importante para seguir creciendo. 

En entrevista con la página oficial del Watford, el Cucho Hernández habló de su preparación y de cómo entender los momentos de ser titular o alternativa. "Siempre trato de dar mi 100 por ciento y más en los entrenamientos. Me encanta jugar y por eso estoy aquí, para jugar. Si el entrenador no me elige para la plantilla, que es mi objetivo, me sentaré y esperaré mi oportunidad y seguiré haciendo lo mejor para mi equipo".

Cucho Hernández, feliz de trabajar con Ranieri

El atacante de 22 años de edad sabe que está dirigido por un entrenador que potencia a los jóvenes y que les da oportunidad de brillar, por  eso está feliz. "Me encanta trabajar con el Sr. Ranieri. Es obvio que tiene mucha experiencia; ha ganado trofeos prácticamente en todos los lugares donde ha estado. Es muy enérgico y respeto a todos los entrenadores con los que trabajo, pero tiene una experiencia tan grande que puede transmitir la energía", afirmó. 

Hernández se refirió a lo que pide el entrenador italiano. "La clave de lo que Ranieri quiere es la intensidad en el entrenamiento. No importa si es una sesión de entrenamiento ligero, siempre quiere que sea al 100 por ciento. Este es el factor clave".

Adaptación y la Premier League 

Para Juan Camilo Hernández la Premier League es sin duda la liga más difícil del mundo, en estos 6 encuentros disputados lo ha confirmado. "He jugado en España las últimas tres temporadas, pero en tres meses aquí me di cuenta de que esta es la primera liga del mundo y la liga más dura".

Por último, se refirió a su adaptación y lo que busca aportar en Watford. "Todo está bien, el club siempre me trata bien, mis compañeros también. Me encanta la zona, el único problema es el inglés pero estoy mejorando. Soy una persona bastante positiva, siempre trato de transmitir estas vibraciones positivas a otras personas (...) Por supuesto, quiero marcar goles, pero también quiero brindar asistencias a mis compañeros para que podamos marcar goles y ganar el partido".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?