Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Everton EVE
2
Thomas Davies 2',Richarlison 62'
Watford WTF
5
King 12', 79', 85',Kucka 77',Dennis Bonaventure 90'
Finalizado

PREMIER LEAGUE

Cucho Hernández, asistencia y figura en goleada de Watford a Everton

El delantero colombiano fue uno de los destacados en la goleada 2-5 al Everton. Estuvo participativo y tuvo varias opciones de gol.

Actualizado a
El Cucho Hernández, delantero del Watford fue uno de los destacados en la goleada 2-5 al Everton en el Goodison Park. El colombiano dio asistencia
El Cucho Hernández, delantero del Watford fue uno de los destacados en la goleada 2-5 al Everton en el Goodison Park. El colombiano dio asistenciaInglaterraAFP

Juan Camilo Hernández cumplió en el primer encuentro de Claudio Ranieri como entrenador del Watford. El delantero colombiano estuvo participativo, dio una asistencia, hizo ocho recuperaciones en campo contrario, realizó 5 pases clave, ganó 7 duelos y estuvo cerca de anotar en la goleada 2-5 en el Goodison Park. Además, mostró personalidad y carácter cuando lo exigieron.  

El Everton extrañó a Yerry Mina, la defensa estuvo muy insegura en los últimos 20 minutos de juego. Rafa Benítez y su equipo se fueron abucheados por el público. Joshua King fue la gran figura del partido por su triplete. 

Primer tiempo de ida y vuelta

El encuentro inició con presión del Everton que al minuto 3 encontró el primero del partido. Gray desbordó por izquierda, centro por el piso al área y Davies llegó al área para empujarla. Gran jugada colectiva. 

Los visitantes reaccionaron rápido y al minuto 12 encontraron el empate. Centro de Masina, doble cabezazo en el área y definición de calidad de Joshua King. El VAR revisó la jugada y validó la anotación. Los aficionados que fueron al  Goodison Park estallaron. 

En el minuto 29 llegó el primer acercamiento del Cucho Hernández. Gran jugada de King que asistió al colombiano que enganchó hacia adentro para rematar cruzado y tratar de sorprender a Pickford. En los minutos finales del primer tiempo, el atacante recibió amarilla por una fuerte discusión con Davies. 

Show de goles y asistencia del Cucho

En el segundo tiempo, Everton salió presionando y teniendo la posesión de balón, sin embargo, eso hizo que Watford aprovechara los espacios en defensa. En el 57' lo tuvo King frente a Pickford que achicó muy bien.

Benítez decidió mandar al campo a Richarlison al 60' y tres minutos después, anotó tras un gran centro de Keane. Watford reaccionó y en el 78' encontró el gol del empate. Cobro perfecto de tiro de esquina de Juan Camilo Hernández para Kucka que cabeceó potente para vencer a Pickford. 

Los visitantes no bajaron el ritmo y dos minutos después lograron el gol de la remontada. Golazo. Conexión entre el nigeriano Dennis y Joshua King, figura del partido. El delantero recibió en el área y definió con calidad. Locura en la hinchada del Watford. 

En el minuto 85, el Cucho intentó de media distancia. Un minuto después una recuperación suya hizo que Joshua King anotara triplete y le diera tranquilidad al Watford. En el final del partido llegó el quinto de los dirigidos por Ranieri. Gran jugada de João Pedro que asistió a Dennis de primera, el nigeriano enganchó y la mandó adentro. 

El Cucho jugó su primer partido completo desde que está en la Premier. Fue determinante y ayudó al Watford a alejarse de la zona de descenso. El equipo tiene 10 puntos en 9 fechas. En la próxima fecha recibirán al Southampton, mientras que Everton visitará a Wolves.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
6 15 9 5 0 4
7 14 9 4 2 3
8 14 9 4 2 3
9 14 9 4 2 3
10 14 9 4 2 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
12 12 9 3 3 3
13 10 9 3 1 5
14 10 9 3 1 5
15 9 9 1 6 2
16 8 9 1 5 3