Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Alfredo Morelos anota y llega a los 100 goles con Rangers

El delantero colombiano marcó en la victoria 1-2 ante el St. Mirren en condición de visitante. Llegó a esa cifra de goles en 199 partidos.

Actualizado a
Alfredo Morelos anota y llega a los 100 goles con Rangers

Intratable en el área, así ha sido Alfredo Morelos en Rangers desde que llegó para la temporada 2017/2018. El delantero colombiano ha logrado escribir una linda historia en Escocia, su conexión con la hinchada cada vez es más fuerte y quedó demostrado en la victoria 1-2 ante St. Mirren en condición de visitante donde anotó y lo celebró con los aficionados que estaban en la tribuna. Emoción pura. 

El atacante llegó a 100 goles con Rangers y aunque en este campeonato ha bajado su efectividad goleadora ya lleva tres en nueve partidos. Hace poco Steven Gerrard señaló que Morelos estaba trabajando fuerte para llegar a esa cifra de goles, tuvo que esperar un poco, pero la recompensa llegó. 

¿Cómo fue el gol de Alfredo Morelos?

Rangers logró remontar en un minuto. El St. Mirren se fue adelante en el marcador al minuto 4 con gol de Connor Ronan, en los minutos finales del primer tiempo llegó la remontada. En el 42', Kemar Roofe empató el juego, luego en el 43', Morelos le dio la victoria con una anotación de 9. Centro de Tavemier que conectó al colombiano que tan solo la tuvo que empujar.

Con esta victoria, Rangers vuelve a ser líder del campeonato con 23 puntos, el equipo de Gerrard aprovechó la derrota de Hearts.

Así se reparten los goles de Morelos en Rangers 

El delantero de 25 años de edad llegó en 2017/2018 en su primera temporada anotó 18 goles. Su mejor año fue en 2018/2019 donde marcó 30 goles. Su evolución en el equipo escocés lo ha llevado a estar en la órbita de varios clubes europeos.

Liga de Escocia: 59 goles

Copas de Escocia: 16 goles

Europa League: 25 goles

Total: 100 goles