ESPAÑA

Luis Díaz interesaría al Real Madrid

Según informó el periodista italiano Nicolo Schira, el extremo colombiano es seguido por varios clubes de Europa, entre ellos el poderoso equipo español.

0

Luis Díaz se empieza a convertir en el jugador más seguido de Europa. El extremo colombiano sigue mostrando un gran nivel en el Porto y varios clubes del mundo se empiezan a interesar. Según el periodista italiano Nicolo Schira, Newcastle, Chelsea, Bayern y Real Madrid están monitoreando al jugador de 24 años de edad. 

"Muchos clubes europeos están monitoreando Luis Diaz . La estrella colombiana de Porto (hay una cláusula de liberación por € 80M) ha elegido a Pini Zahavi como intermediario para el próximo paso de su carrera. Newcastle, Chelsea, Bayern Múnich y Real Madrid ya han pedido información", señaló el comunicador en su cuenta oficial de Twitter. 

El Porto por ahora cuida a su estrella, su cláusula es de 80 millones de euros y sabe que en invierno o al finalizar la temporada en verano, las ofertas llegarán. Sérgio Conceiçao, DT del equipo portugués le restó importancia a los rumores. "No siento dolores de cabeza con las cosas que gravitan en el mundo del fútbol, con especulaciones y noticias sobre lo que pueda pasar o no", destacó. 

El Real Madrid siempre le ha gustado jugadores del estilo del guajiro. Un extremo rápido y sorpresivo en el último cuarto de cancha. Carlo Ancelotti, DT del equipo español, conoce bien al jugador colombiano y podría estar interesado en Lucho Díaz. 

El extremo se adaptó a Europa en tiempo récord y se convirtió en uno de los jugadores más desequilibrantes. En el fútbol moderno hay pocos que intenten algo más o que inviten al atrevimiento. Díaz tiene eso y lo combina con efectividad en el área.