RANGERS

Steven Gerrard confía en Alfredo Morelos, pero le pide más goles

El técnico del equipo aseguró que las cinco anotaciones que lleva el colombiano en 15 partidos no son suficientes, ya que sabe que puede dar más.

0
Steven Gerrard manifestó previo al duelo de Europa League frente a Brondby IF, que Alfredo Morelos y los demás delanteros deben marcar más goles.
Steven Gerrard Oficial

"Es solo cuestión de tiempo antes de que lleguen los goles", dijo Gerrard respecto a la ausencia de anotaciones que no solo tiene Alfredo Morelos, sino todos los delanteros del equipo. Para el entrenador, el colombiano tiene presión por marcar su gol 100 con el equipo y eso lo estaría condicionando un poco en la cancha. Este jueves a las 2 de la tarde Rangers recibe a Brondby por la tercera fecha de la fase de grupos y la victoria es obligatoria.

Dejó claro que sus 5 goles en 15 juegos no son lo que espera de él, pero sabe que en cualquier momento volverá a festejar de forma continua. "Cinco de cada 15 no es suficiente para mí. No solo de él (Morelos), creo que tenemos que marcar más goles. Todos nuestros delanteros. Desde el punto de vista de Alfredo, él está sentado en el gol 99, así que estoy seguro de que estará desesperado por llegar al centenar"

Para Gerrard, la confianza en el colombiano no tiene duda, pues es su máximo goleador desde que dirige el club y sabe que la paciencia es lo mejor que puede tener el delantero para llegar a los 100 goles. Además espera que no pierda el foco por la presión que le podría generar conseguir esa cifra en el equipo de Ibrox.

"Si tengo algún consejo que darle, sería para él que se concentre en seguir llegando a los lugares y áreas correctos y absolutamente anotará 100 goles en poco tiempo. Realmente no debería pensarlo demasiado, todo lo que debería pensar es '¿qué puedo hacer y qué puedo ofrecer al equipo para ser la mejor versión de mí mismo en términos de que obtengamos los resultados?'. Somos un equipo que crea muchas ocasiones, por lo que es sólo cuestión de tiempo antes de que llegue ese récord y él va a seguir y marcar muchos más goles".

Números de Alfredo Morelos en Rangers

El colombiano está jugando su quinta temporada en el equipo de Ibrox y acumula 197 partidos con el club. Su último gol lo marcó el pasado 3 de octubre en la victoria frente a Hibernian, apenas lleva cinco en lo que va de la 20/21.

Partidos Jugados: 197
Titular: 168
Goles: 99
Asistencias: 22
Amarillas: 57
Rojas: 7