Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

América de Cali - Atlético Nacional: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver América de Cali - Atlético Nacional, partido de la fecha 15 de la Liga BetPlay que se jugará en El Campín desde las 6:05 p.m.

Actualizado a
América de Cali - Nacional: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 15 de la Liga BetPlay que se jugará en el Pascual Guerrero desde las 6:05 p.m
ColombiaColprensa

Partidazo en el Pascual Guerrero entre el América de Cali que viene de un duro golpe tras perder la Superliga ante Independiente Santa Fe. La era Osorio no pasa un buen momento y un mal resultado ante Atlético Nacional podría ser determinante para su futuro en el club. 

Sigue en vivo el partido entre América de Cali y Atlético Nacional de la Liga BetPlay.

Por otro lado, Atlético Nacional llega tranquilo como líder del campeonato con 33 puntos y clasificado a los ocho. Los dirigidos por Alejandro Restrepo pasan por un buen momento, durante la semana lograron la clasificación a la final de la Copa BetPlay. 

Horario: ¿A qué hora es el América de Cali - Atlético Nacional?

América de Cali - Atlético Nacional se medirán este domingo 24 de octubre a partir de las 6:05 p.m. de Colombia, en el Pascual Guerrero. Este partido corresponde a la jornada 15 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el América de Cali - Atlético Nacional?

El duelo entre América de Cali y Atlético Nacional se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online América de Cali - Atlético Nacional?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.