BOCA JUNIORS

Jorman: "Debo demostrar que estoy hecho para este puesto"

El volante agradeció por la confianza que le ha brindado Battaglia y la competencia que existe en el mediocampo de Boca.

0
Jorman Campuzano habló sobre la competencia en el mediocampo de Boca Juniors.
Boca Juniors Facebook

Jorman Campuzano se ha ido consolidando como el volante de recuperación de Boca Juniors, luego de dejar atrás algunos asuntos personales y familiares que afectaron su continuidad en el Xeneize. Después de la victoria 2-1 sobre Godoy Cruz, el colombiano habló con el canal oficial del club y agradeció el apoyo de Sebastián Battaglia.

"Agradecerle al profe que me da la confianza; a Alan (Varela) y a Esteban (Rolón) que me han ayudado a esforzarme más. Hubo momentos en los que perdí ritmo por la situación familiar que estaba viviendo, pero son cosas que quedan atrás. Tengo que dar lo mejor de mí en cada partido para demostrar que estoy hecho para estar en esa posición. Con Alan y con Esteban tenemos una competencia sana y siempre nos apoyamos", comentó Campuzano.

El mediocampista profundizó en la sana, pero exigente competencia por un lugar en el 11, además del aporte de los juveniles: "No podemos bajar el ritmo porque hay compañeros que muerden los talones de atrás. Eso ayuda mucho para trabajar día a día. Tenemos una base importante, muy joven. Los pibes han aportado mucho. Ellos ayudan para impulsarnos a ser mejores".

Battaglia jugó en el puesto en el que hoy brilla Campuzano, por lo que agregó sobre las charlas con el entrenador: "El profe siempre me habla de la posición, él tuvo la oportunidad de estar ahí por muchos años e hizo historia con la institución. Cómo no escuchar a alguien importante para este club".

Boca lleva tres victorias consecutivas y se ubica en la tercera posición de la Liga Argentina con 30 puntos, a 9 del líder River Plate. Su próximo reto será el domingo en condición de visitante ante Vélez Sarsfield.