Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - CHILE

Colombia - Chile: horario, TV y dónde ver el partido amistoso

Horarios, cómo y dónde ver Colombia - Chile, partido amistoso que se jugará en el Pascual Guerrero de Cali a las 5:00 p.m.

Actualizado a
Colombia - Chile: Horarios, cómo y dónde ver el partido amistoso femenino que se jugará en el estadio Pascual Guerrero de Cali a las 5:00 p.m.
@FCFSeleccionColTwitter

Gran partido en el Pascual Guerrero de Cali. La Selección Colombia femenina recibe a la Selección de Chile en un encuentro amistoso de alto nivel entre dos equipos que han venido subiendo el nivel, con jugadoras de mucho recorrido y experiencia.

Sigue en vivo el partido entre Colombia y Chile.

Daniela Montoya, una de las referentes de Colombia, aseguró que para las jugadoras es muy bonito jugar en casa: "Yo he jugado ante acá en el Pascual por la Liga. Estar acá en Cali es algo muy bonito. Es un plus muy grande contar con el respaldo de nuestra gente. Estamos felices de jugar en nuestra casa. Cali es una ciudad que se ha caracterizado siempre por apoyar el deporte y en especial al fútbol femenino".

Horario: ¿A qué hora es el Colombia - Chile?

Colombia y Chile se medirán este sábado 23 a partir de las 5:00 p.m., hora colombiana, en el estadio Pascual Guerro de Cali. Este partido es de caracter amistoso.

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia - Chile?

El duelo entre Colombia y Chile se podrá ver por Caracol HD2. Este se encuentra disponible en la señal TDT. También, lo transmitirán por la página del Gol Caracol.

Internet: ¿Cómo seguir online Colombia - Chile?

Caracol Televisión tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.