Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Everton - Watford: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Everton - Watford, partido de la fecha 9 de la Premier League que se jugará en el Goodison Park desde las 9:00 a.m.

Actualizado a
Everton - Watford: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 9 de la Premier League que se jugará en el Goodison Park desde las 9:00 a.m.
OficialEverton

Se viene un gran duelo en Premier League, el Everton quiere seguir en la lucha por los puestos de Europa, mientras que el Watford busca alejarse de la zona de descenso. Yerry Mina es una de las bajas de Rafa Benítez. El defensor colombiano sufre una lesión muscular. 

En Watford podría ser titular Juan Camilo Hernández, el atacante espera ser importante en el Goodison Park. El encuentro será muy importante para los dos equipos que tienen objetivos diferentes, pero con la necesidad de sumar de a tres. 

Horario: ¿A qué hora es el Everton - Watford?

Everton - Watford se medirán este sábado 23 de octubre a partir de las 9:00 a.m. de Colombia, en el Goodison Park. Este partido corresponde a la jornada 9 de la Premier League

Televisión: ¿Dónde ver el Everton - Watford?

El duelo entre Everton y Watford se podrá ver por Star +, nueva aplicación de ESPN.

Internet: ¿Cómo seguir online Everton - Watford?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.