CINE Y TV

Star Plus gratis en Colombia: cómo acceder al pase libre, cuánto dura y precio de los planes

La plataforma de contenidos de streaming ofrece un pase de acceso gratuito durante el próximo fin de semana.

Actualizado a
Star Plus gratis en Colombia: cómo acceder al pase libre, cuánto dura y precio de los planes

Star Plus es una de las compañías que se está abriendo un espacio en el mercado de las plataformas de streaming en esta zona del mundo. En Colombia y el resto de Latinoamérica la plataforma se estrenó el pasado 31 de agosto y desde entonces se han realizado campañas publicitarias para captar la atención de los usuarios que aún no tienen el servicio. Esta plataforma pretende competir con Netflix, HBO Go y otros portales que ofrecen series, películas y contenido de entretenimiento a través de internet.

Desde hace algunos días Star Plus anunció que estaría entregando un pase de cortesía para acceder a su parrilla de contenidos de manera gratuita. El pase libre estará habilitado durante tres días y esta estrategia se estará desarrollando los días 22, 23 y 24 de octubre. Uno de los diferenciales que tiene esta plataforma de streaming es la posibilidad de ver en vivo los contenidos deportivos de la cadena ESPN y para los amantes del fútbol y otros deportes este contenido es de gran valor.

¿Cómo acceder al pase libre de Star Plus y cuánto dura?

Los usuarios que deseen utilizar la cortesía ofrecida por Star Plus pueden ingresar en el portal web de Star Plus desde las 12:00 am del viernes 22 de octubre y allí se encontraran con la diversidad de contenidos que entrega la plataforma. Es posible que para el ingreso a la aplicación se solicite un registro de usuario, para lo cual se debe contar con una cuenta de correo electrónico y crear una contraseña para ingresar a la cuenta de Star Plus. Hasta las 11:59 pm del domingo 24 de octubre estarán disponibles los contenidos.

Precios de los planes de Star Plus en Colombia

De acuerdo con la información publicada en el sitio web oficial de la plataforma de streaming, actualmente hay 3 opciones distintas para acceder a los beneficios de la compañía. La membresía mensual de Star Plus tiene un valor de $31.900 pesos, mientras que el plan anual tiene un costo de $319.900 pesos. En adición, hay una promoción denominada Combo Plus, para acceder a Disney Plus y Star Plus, que tiene un valor de $38.900 pesos mensuales. En la página web se podrán encontrar diferentes métodos de pago para realizar la compra.

Entre tanto, se ha confirmado que en otros países de la región también se estará prestando el servicio de manera gratuita durante el fin de semana. Uno de los eventos más llamativos que transmitirá la plataforma será el clásico español entre Barcelona y Real Madrid.