Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Wilmar Barrios, decepcionado por la derrota en casa ante Juve

El volante del Zenit habló en la página oficial del club y destacó que lucharán en los próximos juegos de UCL y en el clásico del fin de semana ante el Spartak.

Actualizado a
Wilmar Barrios, volante del Zenit, habló luego de la derrota ante la Juve por Champions League. Aseguró que lucharán hasta el final para revertir
OficialZenit

Wilmar Barrios fue uno de los destacados del Zenit a pesar de la derrota 0-1 ante la Juventus por la tercera fecha de la Champions League. El volante colombiano trató de romper las conexiones del equipo italiano que hasta el minuto 86 encontró el gol de la victoria. Al final, se mostró triste por la derrota. 

"Nos faltó concentración y eso les permitió marcar. No se puede permitir que un equipo como la Juventus tenga oportunidades así. Les permitimos un contraataque y marcaron de inmediato. Es una derrota muy decepcionante y es triste perder en casa. Pero seguiremos luchando hasta el final. Haremos todo lo posible para ganar puntos en los próximos juegos", aseguró el '5' en la página oficial del club. 

El volante de 28 años de edad, habló del plan que tenían en San Petersburgo ante la Vecchia Signora, pero que no se pudo concretar. "El plan era el mismo que al principio: intentar ganar en casa. Todos los pensamientos estaban dirigidos a esto, pero, desafortunadamente, cometimos un error, concedimos un gol y no pudimos completar la tarea".

Wilmar Barrios, decepcionado por la derrota en casa ante Juve
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia

Revertir la situación y ganar ante Spartak de Moscú

Ahora, solo queda pasar la página y enfocarse en los próximos juegos de Champions y de la Liga de Rusia donde son líderes con 23 unidades. Ganar el clásico ante el Spartak de Moscú es el objetivo principal, luego de dos derrotas consecutivas. 

"Un gran club como el Zenit siempre está bajo presión porque cuando algo sale mal, todo el mundo presta atención. Sí, hemos cometido errores en cada uno de los juegos que hemos perdido. Pero lo más importante es mirar hacia adelante, tenemos un gran partido contra el Spartak el domingo y tenemos que hacer todo lo posible para ganar", señaló.

Barrios esta semana renovó con el equipo ruso hasta 2026, lleva cuatro temporadas y 6 títulos. Es uno de los líderes de la plantilla, su aporte ha sido muy importante como volante '5' o en ocasiones como defensor central, donde por necesidad lo ha puesto el entrenador Serguéi Semak.

El Zenit recibirá el próximo domingo 24 de octubre al Spartak de Moscú a las 11:00 a.m. (hora colombiana). Por Champions, se volverá a enfrentar a la Juve el 2 de noviembre en Turín.