Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Luis Díaz, el delantero del mes que piden en Portugal

La Liga portuguesa eligió a Darwin Núñez como el atacante de septiembre y los hinchas cuestionaron la elección asegurando que el colombiano debe estar ahí.

Actualizado a
Luis Díaz, el delantero del mes que piden en Portugal
Luis DíazOficial

Con seis goles, Luis Díaz es el actual goleador de la Liga de Portugal. El extremo del Porto se ha convertido en pieza clave para la fase ofensiva del equipo que dirige Conceicao. Sin embargo, según la elección del campeonato, al colombiano no le alcanzó para ser elegido como el mejor de septiembre y su lugar lo ocupó el uruguayo Darwin Núñez. Los hinchas cuestionaron la elección y pidieron al '7' de los dragones.

"Robo", "¿Díaz juega tenis?", "Luis Díaz se ríe" y otros comentarios acompañados de gifs festejando goles del colombiano fueron las reacciones que más llamaron la atención después de la publicación en el canal oficial de la Liga de Portugal donde ponían al uruguayo como delantero del mes.

Núñez se habría ganado el reconocimiento gracias a los dos dobletes que marcó en septiembre con Benfica, el uruguayo acumula cinco anotaciones en la Liga; mientras que, Luis Díaz el pasado mes apenas convirtió tres goles lo que lo puso en desventaja. 

Comparativa entre Díaz y Núñez en lo que va de temporada.
Ampliar
Comparativa entre Díaz y Núñez en lo que va de temporada.<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>BeSoccer

Según la comparativa de BeSoccer, los dos suman la misma cantidad de anotaciones (el uruguayo tiene 2 por Champions), pero el colombiano lo supera en asistencias, regates, pases clave y centros con éxito.