FAMOSOS

Sara Uribe aclara si está saliendo con un futbolista español

A través de sus redes sociales, la modelo despejó todos los rumores acerca de su supuesta relación sentimental con el futbolista Édgar Méndez.

Actualizado a
Sara Uribe, modelo.

Durante los últimos meses ha crecido un rumor sobre una supuesta relación entre la modelo y presentadora de televisión colombiana, Sara Uribe, y el futbolista español del Deportivo Alavés, Édgar Méndez. Los rumores iniciaron cuando ella lo mencionó en una historia de Instagram a mitad de este año. "Voy a invitar a Édgar a comer un pastel de pollo. ¿Vos te imaginas a Édgar Méndez comiéndose un pastel de pollo conmigo en la capilla de San Benito?", dijo Uribe.

A partir de ese momento, los seguidores comenzaron a insinuar que la modelo estaba saliendo con el deportista. Sin embargo, en septiembre de este año, Sara realizó una dinámica con sus seguidores en su cuenta de Instagram. El juego consistía en que los fans le preguntaran cosas incomodas. En ese sentido, alguien le preguntó si estaba soltera o si tenía un "arrocito en bajo", a lo que ella respondió riendo: "ni el agua la han puesto en la olla".

Sin embargo, la respuesta no convenció del todo a sus seguidores debido a que en días pasados le habían regalado un gigante arreglo floral que despertó la intriga de todos sus fanáticos. Por lo anterior, otro usuario fue más directo y preguntó: "¿Quién te regaló las flores?". Tras una carcajada, Uribe respondió un poco avergonzada de una manera que generó más suspenso. "No es de España, pero está cachondo", comentó la presentadora de televisión.

Posteriormente, Sara aseveró que el futbolista le había dedicado un gol que hizo con su equipo. Razón por la cual los seguidores de la modelo no aguantaron más la intriga y preguntaron durante las últimas horas sobre su estado sentimental a la fecha. De esta manera, Sara por fin dejó en claro todo sobre su vida persona: "Muchos me han preguntado esto y la respuesta es que actualmente no tengo novio. No estoy saliendo con nadie", aseveró con vehemencia Sara.

A pesar de la aclaración que hizo la antioqueña, hay quienes aseguran que el futbolista si está tratando de enamorarla y han murmurado que el ramo de flores se lo regaló el deportista. Finalmente, hay que mencionar que Uribe ya había sido novia de un futbolista: Freddy Guarín. Aunque juntos tuvieron un hijo, los dos decidieron terminar en el año 2019. Desde entonces, la presentadora no ha hecho pública ninguna relación sentimental.