TENDENCIAS

Así habla el padre de Christian Nodal sobre la relación de su hijo con Belinda

Los padres del cantante mexicano fueron abordados por medios de comunicación en el aeropuerto de Ciudad de México.

0
Así habla el padre de Christian Nodal sobre la relación de su hijo con Belinda
CHRISTIAN NODAL INSTAGRAM OFICIAL

Desde hace algunos meses se conoció la noticia acerca del anillo de compromiso que Christian Nodal le entregó a Belinda, hecho al que la cantante respondió afirmativamente. Desde entonces se ha especulado sobre la fecha en que se estará desarrollando el matrimonio y al ser una de las parejas más famosas de México también han tenido que lidiar con críticas por parte de la opinión pública. La familia de los artistas se ha convertido en un escudo para blindar la relación.

Hace algunas horas los padres de Christian Nodal llegaron al aeropuerto de ciudad de México, ahí fueron abordados por medios de comunicación y les preguntaron por asuntos relacionados con la vida sentimental de su hijo. A Jaime González le preguntaron acerca de cómo es tener que vivir con una nuera como Belinda, a lo que el hombre contestó: “Pues no sé. Son artistas y ellos viven cosas así. Estamos felices todos”. Muchos seguidores de la pareja se habían cuestionado si las constantes apariciones de la cantante en la farándula de ese país podría ser un inconveniente para los suegros.

En la ronda de preguntas solamente se obtuvieron respuestas del padre de Nodal, mientras que Cristina Nodal se limitó a escuchar los interrogantes de los periodistas. Sin embargo, se sabe que la esposa del productor musical mantiene una excelente relación con la novia de su hijo y en las celebraciones familiares ha quedado demostrado que ambas sienten cariño y respeto mutuamente. Belinda es una de las cantantes más representativas del pop en la industria musical. 

Sobre la relación del intérprete de ‘No te contaron mal’, Jaime también manifestó estar tranquilo, “Ellos son felices y nosotros los apoyamos. Estamos contentos”, dijo. La ocasión también fue aprovechada para indagar acerca de los detalles de la boda que próximamente estarán celebrando Christian y Beli. “No sé, eso no sé. A los novios hay que preguntarles eso”, expresó González. La familia ha decidido ser muy hermética con información relacionada con el lugar y la fecha en que se estará desarrollando la celebración de la unión.

Entre tanto, el pueblo mexicano y muchos de los seguidores de la pareja en países como Colombia, Argentina y Ecuador están a la expectativa sobre la oficialización del matrimonio. Belinda y Christian Nodal son la pareja más querida de su país y han encontrado un balance adecuado entre su vida personal y la continuidad de sus carreras como artistas.