Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

James vuelve a jugar un partido después de 70 días

El colombiano debutó con Al Rayyan en la derrota 0-3 ante Al Duhail. No jugaba desde el 7 de agosto en un amistoso de Everton.

Actualizado a
James Rodríguez vuelve a jugar un partido de fútbil tras 70 días. El colombiano debuta ante Al Duhail por la Liga de Qatar, comenzando de titular.
@AlrayyanSCInstagram

Llegó el debut de James Rodríguez con Al Rayyan. El colombiano, que fue presentado hace 24 días con su nuevo club y vive una nueva experiencia tras 11 años en el fútbol europeo, fue titular en la derrota de su equipo (3-0) ante Al Duhail, por la fecha 6 de la Qatar Stars League. El mediocampista jugó 88 minutos, aunque tuvo poca participación en ataque.

Pasaron 70 días desde el último partido que disputó el volante colombiano. El 7 de agosto del presente año estuvo presente en un amistoso que enfrentó al Everton ante Manchester United y que el equipo de Benítez perdió por 4-0. Aquel día, Rodríguez jugó 46 minutos.

Entre tanto, si se tiene en cuenta el último juego de carácter oficial que había disputado, la cuenta aumenta, pues pasaron 153 días desde que el Everton se enfrentó al Sheffield United por la Premier League el 16 de mayo. En esa fecha, James jugó 78 minutos.

James vuelve a jugar un partido después de 70 días
James

En lo que va corrido del 2021 y si se tienen en cuenta los encuentros amistosos, el futbolista colombiano ha disputado 19 compromisos, 18 de ellos fueron con Everton, ha marcado 3 goles y ha dado 4 asistencias. Este domingo tuvo su primera participación con la camiseta del Al Rayyan.

Con el 0-3 en contra, el equipo del '10', que es dirigido por Laurent Blanc, se mantiene en la sexta casilla de la tabla con seis unidades, producto de un triunfo, tres empates y dos derrotas. El próximo viernes 22 de octubre, Al Rayyan disputará la final de la Copa del Emir ante el Al-Sadd dde Xavi Hernández.