Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe - Millonarios: TV, horario y cómo ver online el clásico capitalino de la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Santa Fe - Millonarios, partido de la fecha 14 de la Liga BetPlay que se jugará en El Campín desde las 6:05 p.m.

Actualizado a
Santa Fe - Millonarios: Horarios, cómo y dónde ver el partido fecha 14 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio El Campín desde las 6:05 p.m.
Luis Ramirez / StaffDimayor

¡Una nueva edición del clásico capitalino! Independiente Santa Fe y Millonarios se enfrentarán este domingo en el estadio El Campín en un partido con realidades distintas. Los rojos buscarán una victoria que les permita acercarse a los ocho, mientras que los azules esperan conseguir un triunfo que los acerque a la clasificación a cuadrangulares y les regrese el liderato en reclasificación. 

Sigue en vivo el partido entre Santa Fe y Millonarios de la Liga BetPlay

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Millonarios?

Independiente Santa Fe y Millonarios se medirán este domingo 17 de octubre a partir de las 6:05 p.m. (hora colombiana), en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la jornada 14 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Millonarios de hoy?

El duelo entre Independiente Santa Fe y Millonarios se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Santa Fe - Millonarios de Liga BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.