Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

Luís Castro, DT del Al Duhail, destaca la calidad de James

El técnico portugués de 54 años aseguró que la presencia del colombiano el domingo con Al Rayyan le dará nivel al ataque, pero confía en su equipo.

Actualizado a
Luís Castro, DT del Al Duhail, destaca la calidad de James

Blanc confirmó que James debutará este domingo (12:10 p.m.) cuando Al Rayyan visite a Al Duhail por la sexta fecha de la liga de Qatar. El técnico rival, Luís Castro, dejó claro en conferencia de prensa que el equipo al que enfrentarán tiene jugadores de mucha calidad, entre ellos está el colombiano que después de superar un problema muscular está disponible para jugar.

"Cuando hablamos del ataque de Al-Rayyan, estamos hablando de jugadores de primer nivel, como James y Brahimi, que tienen mucha calidad, pero no olviden la calidad de los nuestros. En eso estoy enfocado. Siempre es mi equipo y mis jugadores los que pienso primero", dijo Castro.

Para el portugués, el juego del domingo será de vital importancia ya que con 12 puntos son segundos en la tabla de posiciones. Pese a las bajas que han tenido que sufrir por lesiones y covid-19, el entrenador confía en que puedan hacer un buen partido y sumar la victoria que los mantenga en la parte alta.

"Desde el inicio de la liga qatarí no jugamos con una alineación constante y esto se debe a muchas razones como los contagios por covid-19, muchos jugadores no participaron y el club también estaba cerrado por estas lesiones, y en los partidos que jugamos con solo 8 jugadores clave, y ahora contra Al Rayyan no hay nada nuevo para nosotros ya que hay jugadores cansados después de su regreso de la selección como Al Moez, Bassam y Boudiaf y estamos acostumbrados a estas ausencias que nos hicieron hacer el cambio continuo en la alineación".

Finalmente, el técnico se refirió a la elección del entrenador del mes en Qatar donde no fue elegido. "No corro bajo premios individuales y lo importante para mí es centrarme en mi trabajo y recoger premios para mi equipo".

James volverá a jugar de manera oficial después de cinco meses, la última vez que lo hizo fue con Everton en la Premier 20/21 por la fecha 36 ante Sheffield United, ese día estuvo en cancha 78 minutos y fue reemplazado por Bernard.