RAYO VALLECANO

Iraola confirma que Falcao está disponible ante Elche

El técnico del Rayo confirmó que el colombiano será convocado para el partido del domingo por LaLiga. Un entrenamiento tendrá el Tigre.

0
Falcao García está disponible en el Rayo Vallecano para jugar ante Elche este domingo después de Selección, según confirmó el técnico Andoni Iraola.
Falcao Oficial

Este domingo a partir de las 7 de la mañana, se enfrentarán en Vallecas el Rayo Vallecano contra el Elche y podría haber duelo de colombianos en la cancha. Andoni Iraola, técnico del equipo que será local, aseguró que Falcao a pesar de tener solo un entrenamiento estará disponible para enfrentar al equipo de Johan Mojica, quien espera jugar contra el Tigre después de que ambos estuvieran con Selección Colombia.

"Llegará seguro, entrenará un día con el equipo y estará disponible. Los jugadores que están con selección están acostumbrados a este tipo de viajes a tanto ajetreo. No es lo mismo el jugador que llega el miércoles al que llega el viernes o sábado, como es el caso no solo de Falcao. Escriba debe estar diciendo lo mismo de Mojica, son cosas que nos afectan a todos los equipos, pero si contaremos con ellos", afirmó Iraola.

El goleador del Rayo (4 anotaciones) seguramente será alternativa este domingo. Falcao llega a su club con 163 minutos jugados en los tres partidos de Selección Colombia en la triple fecha de octubre. El mejor jugador del equipo en el mes de septiembre sumaría minutos ante Elche si el técnico considera que debe ingresar, por ahora ya dejó claro que lo tendrá disponible.

En tanto, Johan Mojica del Elche le dijo a À Punt que quiere jugar ante el Rayo. "Mi idea es jugar, si estoy sano siempre quiero jugar. Hay que ver la idea que tiene el entrenador, su planteamiento del partido, pero siempre pienso en estar a disposición y poder ayudar a que el equipo siga en esa senda de victoria que logramos en el último partido ante el Celta".