FAMOSOS

Amparo Grisales dedica mensaje a su madre tras 5 años de fallecida

La actriz colombiana compartió una fotografía de hace varios años junto a su mamá, y destacó lo mucho que la extraña.

Actualizado a
Mensaje de Amparo Grisales a su madre en el aniversario de su fallecimiento. Así fue la dedicatoria de la presentadora hacia su mamá, Delia Patiño.

Amparo Grisales es una de las personalidades más reconocidas de la farándula colombiana, pues durante varios años ha incursionado en la actuación, en el modelaje y en la presentación de televisión. El pasado jueves 14 de octubre, la actriz recordó la memoria de su madre, Delia Patiño, en medio de la celebración del quinto aniversario de su fallecimiento. A través de sus redes sociales, Grisales dejó claro que aún extraña muchas cosas de su mamá y compartió una foto en la que se les puede ver juntas hace algunos años.

"El tiempo pasa mami hermosa. Cinco años desde tu partida, pero cada día más presente en mi corazón!!! Extraño tu alegría, tu amor, tu sabiduría y todos los momentos que pasé junto a ti!!!", escribió Amparo en la publicación. De igual forma, la actriz aseguró que todas las mañanas habla con su mamá y le agradeció por haberle dado la vida y por "susurrarle el alma" cuando está triste. "Beso a papá si te lo encuentras dónde estás y a mi hermano Fernando que seguro está a tu lado como siempre! Quiero contarte todas las cosas lindas que nos pasan (a tus "tesoritos" como solías decirnos a tus hijas y niet@s) (...) Te amo por siempre hasta el infinito!! AMOR ETERNO E INOLVIDABLE!!", sostuvo 'La Diva de la televisión colombiana' en su comentario.

Mensajes de Amparo Grisales a su madre

En ese sentido, al igual que cada año y fecha especial como el Día de la Madre, Navidad y la fecha de su cumpleaños, Amparo Grisales continúa recordando de manera especial a su mamá Delia Patiño, quien falleció a sus 85 años en octubre del 2016 a causa de problemas respiratorios. Incluso, en el primer aniversario de su muerte, la actriz publicó un video en el que aparece su madre en una celebración y escribió: “Madre Reina hermosa: hace un año que partiste con tu alegría a la casa de Nuestro Padre Celestial y tu amiga la Virgen Santísima te recibió! Mami ,envíanos tus bendiciones, sabemos que nos las envías cada día pues estás
siempre presente en nuestras vidas y en nuestros corazones! Te amo, te adoro por siempre !! Eres nuestra inspiración”.

Finalmente, es preciso destacar que la publicación de Amparo Grisales ya cuenta con cerca de 29.000 likes y comentarios de varios famosos como Alejandra Azcárate, quien escribió "La mamá, lo más GRANDE en esta vida", y Ernesto Calzadilla, quien señaló "El amor de la vida". Hay que recordar que actualmente la actriz y presentadora se encuentra preparando el estreno de una nueva temporada de "Yo me llamo", en la cual continuará siendo una de las jurados calificadoras.