Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMERICA DE CALI

Juan Carlos Osorio: "Este será un partido decisivo"

El técnico del América de Cali se refirió al clásico vallecaucano y afirmó que tras los últimos partidos, "he percibido buenas sensaciones".

Actualizado a
El técnico del América de Cali se refirió al clásico vallecaucano y afirmó que tras los últimos partidos, "ha percibido buenas sensaciones".
OficialDIMAYOR

Se viene la fecha de clásicos en la Liga BetPlay y uno de los duelos más relevantes de la jornada es el América - Cali. El partido se llevará a cabo en el Pascual Guerrero, tendrá a los Diablos Rojos oficiando de local y será un encuentro clave para los dos equipos y sus aspiraciones a clasificar entre los ocho primeros. 

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio se ubican en la novena posición de la clasificación con 18 puntos y está a uno solo de Envigado que es octavo. Cali, con 17 unidades está en la casilla 14. La última vez que se enfrentaron fue el pasado 11 de septiembre y el encuentro terminó 0-1 con victoria para el América. 

Cinco triunfos, tres empates y cinco derrotas, es el balance que deja el equipo de Juan Carlos Osorio en esta Liga BetPlay. El risaraldense sigue sin consolidar un equipo fuerte y ahora, deberá medirse en el clásico, para después pensar en la final de la Superliga. El encuentro de ida terminó con victoria para Independiente Santa Fe en el Pascual Guerrero y la vuelta se llevará a cabo en el martes 19 de octubre en El Campín. 

"Comenzamos a entender quiénes somos" 

El momento del equipo: "Hemos percibido buenas sensaciones desde el juego contra Huila y por 38 minutos contra Santa Fe. A partir de ahí comenzamos a entender quienes somos, quienes vamos siendo y quienes podemos llegar a ser".

Análisis del Deportivo Cali: "Es un equipo bien dirigido y entrenado para la idea de juego que ellos proponen y va a ser un rival difícil para vencer. Esperamos competir de la misma forma que los últimos tres juegos, menos el segundo tiempo contra Santa Fe".

El clásico vallecaucano: "Es un partido importante para ambos, el juego es aleatorio y lo único predecible es lo impredecible. Me ocupa el juego de mañana, creo que estamos pasando por ese paso en ese proceso de lo que vamos a llegar a hacer. Este será un partido decisivo para demostrarlo".

Bajas para el partido: "Desafortunadamente no podemos contar con Kevin Andrade, Marlon Torres y de John Palacios, pero prefiero ser coherente y durante el torneo todos han alternado y mañana le toca a Jerson Malagón".

El campeonato: "La probabilidad de conseguir los 12 puntos de local es alta. Estamos muy ilusionados por lo que el equipo muestra ser y lo que podría llegar a ser".